| | Gracias por mi cumpleaños | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alicia perez hernanadez Novato

| Tema: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 8:03 pm | |
|
[b][i]Gracias por mi cumpleaños
Gracias a Dios que nací
Gracias a Dios no fui abortada
Gracias porque disfrute mi niñez
Gracias a Dios por mis padres
Porque nunca tuve hambre
Por mi adolescencia feliz
Por mi juventud plena
Por el matrimonio que tuve
Por los hijos que Dios me dio
Por mis queridos nietos
Por el amor de mi familia
Por el amor de mis hermanos
Gracias a Dios por mis amigas
Por las cosas que me duelen
Gracias a Dios por los que me lastiman
Gracias por las pruebas y luchas
Por que el me ha sostenido
Gracias a Dios, porque nada me falta
Por todo lo que me das,
Por lo que acepto y por lo que no acepto
Gracias Dios, por tu amor, por mí
Por todos estos años, que me has protegido
Gracias a Dios porque hoy cumplo años
Y los años que tengo, son los más felices de mi vida
Gracias a Dios soy mujer… es un privilegio ser mujer
Puedes dar vida… a otra vida
A mi Dios gracias… siempre gracias por ser mi Dios
Alicia Pérez Hernández
Hoy vivo con intensidad… lo que no viví antes
[/i][/b] |
|
 | |
SEBAS Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 8:52 pm | |
| SIEMPRE HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS UN BESO CHAO |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 8:57 pm | |
| | SEBAS escribió: | | SIEMPRE HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS UN BESO CHAO | agradecida de encontrarte siempre en ms notas, con tus comentarios bellos de un ser noble cosa que agradezco, y te dejo bendiciones, para tu vida ahora y siempre ok? abrazos |
|
 | |
SEBAS Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 9:08 pm | |
| Muchas gracias que tengas una buena noche un saludo |
|
 | |
Raúl Córdoba Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 9:27 pm | |
| Feliz cumpleaños Aliciame olvide decirte que me encanta hacer trampas (editar y cambiar mis cosas escritas) no solo juego con las palabras escribiendo, para que lean mis locuras tambien juego con travesuras de niño, como descorchar una botella sin tener copas como en esta ocasiòn necesito copas....ya las encontraré mientras tanto Brindemos pues es tu día y eso es lo mejor.
Última edición por Raúl Córdoba el Jue Jun 24, 2010 10:57 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 9:30 pm | |
| | Raúl Córdoba escribió: | | Feliz cumpleaños Alicia | gracias a vos,recibo esta bella felicitacion desde ARGENTINA, que gusto gracias Raul por este bello detalle, abrazos desde aca..... mexico ( y que gane el mejor ok?) |
|
 | |
nicromanta Moderadores

Mensajes: 6344 Edad: 25 Localización: Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 9:38 pm | |
| Feliz Cumpleaños!  saludos desde Buenos Aires. PD: ¡Que despistada que soy! Neceité que Raúl te felicitara para entender que la carta era de auto-cumpleaños...  _________________ “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”
-Mahatma Gandhi
|
|
 | |
Raúl Córdoba Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 9:46 pm | |
| ALICIA, Sabes una cosa, ya consegui copas, no son las adecuadas pero...sirve por favor , ayudame Ya regreso... Tengo otra cosa por hacer  haaaa y... FELIZ CUMPLEAÑOS
Última edición por Raúl Córdoba el Jue Jun 24, 2010 11:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 10:23 pm | |
| Feliz cumpleaños, querida amiga! Qué cumplas muchos más, y que este año sea de dicha, salud, amor y paz! Teniendo eso, serás la mujer más rica del mundo!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 10:27 pm | |
| | Dewekkerf escribió: | Feliz cumpleaños, querida amiga! Qué cumplas muchos más, y que este año sea de dicha, salud, amor y paz! Teniendo eso, serás la mujer más rica del mundo!!!  | el puro deseo ya me enriquecio!! gracias son puras cosas bellas que yo tomo y las hago mias, gracias siempre buen amigo, abrazos y saludos |
|
 | |
Raúl Córdoba Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Jue Jun 24, 2010 10:47 pm | |
| |
|
 | |
nicromanta Moderadores

Mensajes: 6344 Edad: 25 Localización: Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 6:56 am | |
| _________________ “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”
-Mahatma Gandhi
|
|
 | |
k.j Colaborador

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 7:13 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 3:51 pm | |
| RAUL!!! ESE VINO Y ESE PASTEL DE CHOCOLATE.............. MMM... ME SUPO A PURO ARROJANCIA ARGENTINA' MM QUE RICO, EL DETALLE VALE AMIGO... MIRA!! JAMAS PENSE DISFRUTAR DE ESTA MANERA, AMIGOS SIN ROSTRO............ PERO CON LA CALIDES DE UNA FELICITACION QUE SIENTO MUY VIVA EN MI, MIL GRACIA A TODOS... TODITOS QUE ME HAN RECIBIDO CON LA CALIDES DE UNA FAMILIA, ABRAZOS HERMANITOS DEL ALMA............. AY YAYAYA JAJA ( EN SERIO AQUI ESTAN EN MI CORAZON) CADA COPA CADA BRINDIS, CADA REVANADA DE PASTEL DE CHOCOLATE, CADA VELITA CADA CADA.................... ABRAZOS MIL PARA TODOS Y BENDICONES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 3:55 pm | |
| MMM CON LO QUE ME ENCANTAN LAS FESAS!! TE DIO ALGO ESE PASTEL ES IGUALITO AL QUE ME REGALO MI HIJA, DEVIS SOLO QUE ERA DE CHOCOLATE, PERO AL REDEDOR LLENO DE FRESAS...... MMM........... PUEDEN TOMAR UNA REVANADA SI QUIEREN YO INVITO, Y RAUL, YA SIRVIO LAS COPAS A BRINDAR SE HA DICHO.... QUE ESTE NO ES UN DIA CUALQUIERA............. ES EL DIA QUE NACIO UNA MUJER PARA SER FELIZ CON OS QUE LA RODEAN, ABRAZOS Y MIL GRACIAS DE CORAZON |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 4:01 pm | |
| | k.j escribió: | | feliz cumplaños!!!!!!! | K.J!! GRACIAS... tu estas chiquito... apenas empiezas a vivir, se feliz! busca en tus adentros la formula de hacer un equilibrio que te llene y te haga un ser noble y feliz, te quiero porque estas chiquito, yo tuve tus annos y fui tremenda, de algunas me he arrepentido de algunas no!! porqe en su momento me dieron felicidad hacerlas............. a pllin quieres que te cuente mas verdad? despues porque vamos a ser grandes amigos..... estoy segura!!! y tu!! abazos, a....... gracias por la felicitacion, me llene de emocion y ya me iba sin agradecerte.............pero soy una persona muyagradecida con la vida y los amigos y con MI DIOS |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 4:36 pm | |
| Felicitaciones Alicia, que lo pases muy bien  |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 5:06 pm | |
| | Colibrí escribió: | Felicitaciones Alicia, que lo pases muy bien  | gracias colibri, te estoy obedeciendo, y me la estoy pasando super bien!! agrdezco tu felicitacion y te dejo mi abrazo ok? |
|
 | |
SEBAS Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 5:51 pm | |
| PARA ALICIA Mi regalo solo son unas palabras , gracias por estar aquí en este foro adornandolo y dandole aún más luz con tus versos y tu presencia.Que dios te bendiga , y que seas muy feliz. Un abrazo y pide un deseo que te lo concedera un hada, chao. sebas. |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 6:12 pm | |
| | SEBAS escribió: | PARA ALICIA Mi regalo solo son unas palabras , gracias por estar aquí en este foro adornandolo y dandole aún más luz con tus versos y tu presencia.Que dios te bendiga , y que seas muy feliz. Un abrazo y pide un deseo que te lo concedera un hada, chao. sebas. | SEBAS" GRACIAS!! UNAS PALABRAS QUE YO RECIBO CON MUCHO CARINO... TENGO POQUITO AQUI.......... Y QUE YA ME DIJAS ESAS LINDAS PALABRAS, VALEN ORO PARA MI, MIS VERSOS NO SON MAS QUE PENSAMIENTOS, VIVENCIAS, Y INVENTOS. PERO GRACIAS UNA VES MAS SEBAS!! TU AMISTAD ES MI CONFIANZA EN ESTA CASA QUE SU SOLO NOMBRE ME ETRAJO '''ENPOSITIVO'' LO POSITIVO ATRE............... ABRAZOS Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS. AQUI ESTA MI AMISTAD INCONDICIONAL |
|
 | |
SEBAS Avanzado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Vie Jun 25, 2010 6:30 pm | |
| TAMBIÉN TE BRINDO LA MIA, SI QUIERES PASARTE POR MELANCOLIAS EN LITERATURA HE DEJADO ALGO DEDICADO A LA VIRGEN MARIA. |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Sáb Jun 26, 2010 7:28 pm | |
| ..Alicia...que lindo cumpleaños, lo abriste de manera magistral con esa hermosisima plegaria de gracias a la vida y a dios por todo lo recibido...FELIZZ CUMPLEAÑOS, aunque algo tarde...muchos foristas aportaron para que ese momento fuese tan especial...yo tan solo te dejo un abrazo y mi sincero deseo de que siempre tengas ese sentimiento tan hermoso en tu corazón que expresaste en GRACIAS POR MI CUMPLEAÑOS... |
|
 | |

| |
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Sáb Jun 26, 2010 8:41 pm | |
| Estas son las nochesitas que cantaba el rey Davidddddd, hoy por No ser dia de tu santo de las cantamossss a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....FELIZ NO CUMPLEAÑOS....JAJAJAJA |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Sáb Jun 26, 2010 8:44 pm | |
| |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Sáb Jun 26, 2010 9:10 pm | |
| ..Que bueno amiga...este forito es una puerta a la compañia,los amigos y tambien porque no, para compartir tristezas,alegrias,soledades y acompañamientos....Que estes bien,que de este lado del mundo tambien se te agradece la compañia y las palabras.... |
|
 | |
Astrea Moderadores

| |
 | |
Jade Novato

| Tema: Re: Gracias por mi cumpleaños Dom Jul 04, 2010 10:33 pm | |
| Que sean muchos más.... Felicidades Alicia!!! |
|
 | |
| | Gracias por mi cumpleaños | |
|