En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Que poder tiene el agua bendita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Jun 15, 2010 10:49 pm

siempre he escuchado a gente que tiene agua bendita en su casa, por que tanta fe a un agua comun y corriente, que tiene de especial?
Alondra
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 1156

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Jue Jun 17, 2010 4:56 pm

Solo que está bendecida...
Ryuzaki
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Sáb Jun 26, 2010 10:12 pm

Ninguno
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Sáb Jun 26, 2010 11:35 pm

Ryuzaki escribió:
Ninguno

Es lo que yo pienso. El agua bendita no puede tener mayor poder que el que la mente de cada quien pueda darle. Para mí es agua común y corriente, y si es por bendecir, ¿No podría hacerlo yo también?
Ryuzaki
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Dom Jun 27, 2010 6:07 pm

Tampoco la gente tiene poderes en consecuencia la gente no puede otorgar poderes a algo. Me parece más razonable pensar que algo como "Dios" le da poder al agua al que una persona le de poder a un agua. en todo caso la creencia popular que criticamos sería mejor que con la que pretendemos sustituirla
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Dom Jun 27, 2010 6:15 pm

Yo creo que tiene el poder que nosotros querramos darle. Si yo veo que un sacerdote la bendice con un poder que creo le otorga Dios, para mí está bendita.
Âkil
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Jun 29, 2010 10:18 pm

Wonder_Woman escribió:
siempre he escuchado a gente que tiene agua bendita en su casa, por que tanta fe a un agua comun y corriente, que tiene de especial?

¡Qué maravilla de mujer! ¡Mama mía!

Entiendo que una agua bendita, tiene poderes de purificación, por algo se pone a la entrada de las iglesias, para purificarse al ingresar, y si se tiene en la casa, debe purificar toda la casa,

Si estoy mal corrígeme

Âkil
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Jun 29, 2010 10:20 pm

[[b]quote="Ryuzaki"]Ninguno[/quote]

Si el agua bendita no tiene ninguna función ¿Porque está bendita?[/b]
Âkil
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Jun 29, 2010 10:23 pm

Astrea escribió:
Ryuzaki escribió:
Ninguno

Es lo que yo pienso. El agua bendita no puede tener mayor poder que el que la mente de cada quien pueda darle. Para mí es agua común y corriente, y si es por bendecir, ¿No podría hacerlo yo también?
[b]Creo que para poder bendecir el agua y tenga poderes, uno debe ser sacerdote y ser el representante de Dios en la tierra[/b]
Ryuzaki
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Miér Jun 30, 2010 9:53 pm

Agua bendita.
1. f. La que bendice el sacerdote y se usa para signarse y asperjar, en recuerdo del bautismo, y también para bendiciones en general.

Nada de efecto especiales
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Miér Jun 30, 2010 10:15 pm

Ummmm, yo creo que mi desconfianza es hacia quien bendice...
Morgana
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1513

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Dom Sep 19, 2010 4:09 pm

Tengo entendido que cualquier persona puede bendecir el agua, mucha gente la busca para llevar a sus casas y le dan usos esotéricos, para lo quie siempre los curas les dicen que no sea usada. Si tiene algo o nó no lo sé, mi mama tiene una botellita en la casa que lleva casi 30 años, simplemente la tiene y ya, está intacta...no se si eso ocurra con agua comun y corriente despues de 30 años, lo que si se es que mucha gente la usa para lo que supuestamente NO DEBE segun los curas claro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Sep 28, 2010 1:34 pm

Morgana escribió:
mi mama tiene una botellita en la casa que lleva casi 30 años, simplemente la tiene y ya, está intacta...no se si eso ocurra con agua comun y corriente despues de 30 años

Si en vez de agua, fuera whisky, valdría una plata, hay que ver lo que vale un añejo de 30 años...
jimo
Avanzado
Avanzado

Masculino Mensajes: 727

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Sep 28, 2010 7:57 pm

bueno en mi religion no se usa el agua bendita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Mar Sep 28, 2010 9:22 pm

De qué religión eres, jimo?
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Miér Sep 29, 2010 8:11 pm

Dewekkerf escribió:
Morgana escribió:
mi mama tiene una botellita en la casa que lleva casi 30 años, simplemente la tiene y ya, está intacta...no se si eso ocurra con agua comun y corriente despues de 30 años

Si en vez de agua, fuera whisky, valdría una plata, hay que ver lo que vale un añejo de 30 años... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja como cuanto valdría? silbo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Jue Sep 30, 2010 2:52 pm

Jajajaja, ya le estás buscando clientes!

Pues, yo te busco un cliente, tu le pones el precio que quieras, y picamos cochina mita y mita!
Ronian
Avanzado
Avanzado

Masculino Mensajes: 488

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Jue Sep 30, 2010 3:21 pm

Dicen que el agua reacciona a los pensamientos, tanto bendiciones como maldiciones, supongo que el agua bendita (tanto por un sacerdote como por un monje budista) con buenas energia, conserva y trasmite esas "buenas vibras".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.
Munken
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1530

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Jue Sep 30, 2010 8:09 pm

Ronian escribió:

Citación :
El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.
Esto se llama "la ciencia al servicio de la fe"
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Que poder tiene el agua bendita?   Vie Oct 01, 2010 6:27 pm

He leido sobre los trabajos de Emoto, y sinceramente me parece otro charlatan, eso si el tipo es muy bueno en Marketing, por lo que sé hasta ahora ningún científico ha podido demostrar en un laboratorio nada de lo que dice Emoto, pero libros y agua "en positivo" se venden bien ¡ja!.. que pensara el pana James Randi?

Que poder tiene el agua bendita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba