En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wapa
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1752

MensajeTema: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 6:01 pm

‎​Bajen esto si funciona! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un msn ps o algo parecido cmo el pin para chatear entre iphone, nokia y bb! Se registran ahí mismo
jimo
Avanzado
Avanzado

Masculino Mensajes: 727

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 8:51 pm

bueno usar internet en el celular cuesta mucho dinero,pues esa empresa lo deberia dejar gratis.
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 9:00 pm

xD
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm

Cnectd es una aplicación de mensajería para teléfonos
inteligentes que te permite chatear con todos tus amigos de forma
gratuita a través de diferentes marcas de teléfonos.

Cnectd toma la experiencia normal de mensajería instantánea y lo
hace de la forma mas parecida a la mensajeria de blackberry messenger.
Actualmente disponible para Android, iPhone, Symbian y BlackBerry, esta
aplicación multi-plataforma te permite chatear con tus amigos en otras
plataformas, mientras disfruta de algunas de las características
favoritas que conocemos y amamos en BBM.

La interfaz de usuario de la aplicación es más bien pulida y realmente
se evocan pensamientos de BBM en su diseño. La adición de contactos es
simple, basta con hacer clic en "Añadir contacto" e introduzca Cnectd de
la persona a agregar. La aplicación también cuenta con grupos. Esta es
una solución perfecta para lo que permite una experiencia de grupo para
aquellos que no tienen BBM. La aplicación también se integra con la
lista de mensajes.

Sistemas Operativos:

4.5, 4.6, 4.7 y 5.0 No Tactil, 4.7 y 5.0 Pantalla Tactil

La aplicacion es Gratuita y la
pueden descargar por los siguientes Link Ota de acuerdo a su Sistema
Operativo:

OS
4.5 a 4.7

OS 5.0

Gracias por el dato Wapis, el link como que está dañado, pero iguavoy a buscar por ahí sobre esa aplicación se ve chevere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm

Que fú, creo que mi celu no es compatible con la aplicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conseguí otra página de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Mayo 24, 2010 11:00 pm

no está roto yo lo instale con ese link mmmm

Edito: Gracias Astrea por colocar la info completa, yo estaba desde el cel xD y quería compartirlo...
Caramelo
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 422

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Mar Mayo 25, 2010 9:44 am

ayer me llego un correo informando que con ese programa te ubicaban y tenian tu info no se que de cierto sera
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Mayo 30, 2010 9:50 am

si bueno el programa como muchos tiene la opción de activar tu configuración GPS pero si no se activa solo si tu lo deseas..
Karenth Mejia De Ortiz
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Jun 06, 2010 7:10 am

Hola es que resulta y pasa que no puedo instalar bien el programa :( y pues yo lo quiero tengo un nokia n97 y no se que pasa que aparece no jar no valido :S
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

Hola karenth bienvenida al foro, prueba desinstalandolo y volviéndolo a instalar... se supone que en tu dispositivo debe funcionar.
rudy
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Jul 18, 2010 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi no me reconoce el programa y lo descarga directo de tu link, lo abro de mi cel o lo instalo asi??? no me lo reconoce como una apps nokia
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Jul 19, 2010 2:20 pm

al parecer solo en los BB funciona nada mas 349 triste
mariaespinosa
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

quiero saber si no afecta al aparato bajar esto?
mariaespinosa
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Sep 20, 2010 8:25 pm

cual es el ID que te piden de otros celulares, y te puedes conectar cn BBPIn??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Sep 20, 2010 9:24 pm

Bienvenida, Maria...
Nathix_G
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Sep 29, 2010 4:36 pm

hola! bueno yo soy nueva en el foro.. este programa es muy bueno! gracias =D
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Sep 29, 2010 8:59 pm

Nathix_G bienvenida. Pasa y ponte cómoda tenemos muchas salas donde interactuar. :)
rafs
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Nov 07, 2010 8:36 pm

buenas noches... tengo un nokia E71 y queria saber si es compatible el programa pàra teren contactos bbpin en mi nokia E71 soy nuevo en esto y queria saber como funciona y q tan cierto es
joselord
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Mar Dic 14, 2010 5:32 pm

hola a todos soy nuevo y necesito saver si para mi nokia 6265 hay anguna compatibilidad con el pin..?
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Dic 15, 2010 8:43 pm

Hola Rafs, Joselord, bienvenidos al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que he probado, la aplicación lamentablemente no funciona con los Nokia.
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Dic 15, 2010 9:43 pm

GET IT NOW mientras todavía GRATIS!

Obras en tu iPhone, Android, Symbian y Blackberry!

Cnectd (",) es una aplicación de mensajería móvil y de red social que te permite chatear a través de los teléfonos inteligentes.

Cnectd le permite enviar mensajes de texto, tienen grupos de chat. enviar fotos y su ubicación a cualquiera de tus contactos de forma gratuita. Los mensajes de notificación de inserción garantizar que nunca se pierda un mensaje, incluso cuando no estás en la aplicación.

BENEFICIOS DE USAR cnectd

* ENVIAR IMAGENES - Envío de imágenes ilimitado a cualquiera de tus contactos sin el costo de los tradicionales MMS

* OBRAS EN TODO EL MUNDO - No importa en qué país los contactos residen pulg Usted puede utilizar cnectd para charlar con amigos en todo el mundo.

* MEJOR DE MI - No hay necesidad de entrada. Con cnectd está siempre conectado y siempre llegan los mensajes asegurando que siempre cnectd!

* BUSQUE Y HACER AMIGOS CON FACILIDAD - Hacer nuevos amigos y localizar a las personas cercanas con nuestra función de búsqueda de nuevo. Buscar amigos en su ciudad y país.

* CARGAR SU PROPIO PERFIL PIC y actualización del estado - Administre su perfil personal. Puede modificar su estado a alertar a la gente si está disponible o no.

* GRUPO DE CHAT - Le permite chatear con varios amigos a la vez. Crear y gestionar sus propios grupos. Usted puede optar por crear un grupo privado o de grupos públicos

* Comparta su ubicación - Comparte tu ubicación con tus contactos en un mapa para que sean fácilmente localizables.

* Y muchos más ...

USO cnectd

1. Registre su ID de cnectd. Recuerde que para hacer más fácil para que todos puedan recordar.
2. Agregar a los amigos por su ID cnectd o encontrar nuevos amigos
3. Comience en el chat y compartir tus fotos y ubicación.
4. NO SE OLVIDE DE INVITAR A TODOS TUS AMIGOS a través de 'invitar' a la función

Twitter: @ cnectd
Cnectd se puede instalar en el iPhone, Android, Symbian y dispositivos BlackBerry.

Nokia es symbian creo y ya el programa fue actualizado el 14, quizás ahora si sirva para los Nokia
guasicer
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Jue Dic 23, 2010 11:47 am

Buenas que tal.!! soy nuevo en el foro yo tengo un nokia 5800. y segun lo que he estado investigando si hay una version del ovi que permite interactuar con los nokias aun que existen diversos link para las aplicaciones segun el modelo del equipo. pero al parecer tampoco se pueden conectar con lo que es el pin de BB aun que he leido en otros portales que si hay opsiones pero la verdad desconozco esa parte. por ello quiero probar esta aplicacion de la que ustedes comentan.!! si saben de algo mas por favor avisenme gracias.!!
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Vie Dic 24, 2010 1:18 pm

Hola guasicer bienvenido al foro! puedes descargar este programa esta actualizado y dice que es compatible con symbian, es cuestion de probar.

El PIN de los BB es aparte, como lo es el ovi solo se puede utilizar entre los dispositivos blackberry o nokia segun sea el caso (por ahora)

Igualmente estaremos pendiente :)
Musiuo
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Dom Dic 26, 2010 10:56 pm

buenas amigos tengo un n97 pero chino a este tambn le sirve
rafushoo
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Dic 27, 2010 8:21 am

uhm parece quemi nokia c3 no ascompatibleee.... :( no saben de otro programa que si lo sea? :( triste
edgarlm6
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Ene 05, 2011 11:16 pm

tengo problemas.. pss abro el cnectd y pss lo pongo cn wi fi y la kosa..! esq se cierra solo.. luego para agregar a mis amigos .. no c como pss pongo su bbpin i sale q no existe o no se encuentra ayuda! porfavor! ya lo e desinstalado .. i nada..
marinalp
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Ene 26, 2011 7:11 pm

Hola a Todos!! Soy nueva en el foro, les comento q tengo un nokia 5530 y ya lo instale, lo q me pasa es q estubo muchooo tiempo con el "logging in.." y no lo abre. Alguien sabe q puede estar pasando? Gracias!
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Lun Feb 07, 2011 7:56 pm

hola edgar, cuando agregas amigos con este programa lo tienen que tener instalados ellos también, no los agregas con pin, porque este servicio es solo para blackberry.

hola marina normalmente se tarda un poco, pero podría ser que no tienes memoria suficiente en tu telf.
Rafen
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Mar Feb 08, 2011 11:52 pm

Voy a Provar el Programa a ver que tal me va.!!! Gracias
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!   Miér Feb 09, 2011 7:55 am

Bienvend@ Rafen, espero que te guste el foro y participes en la diversidad de salas que tenemos.

Nos cuentas como te fué con el programa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nuevo programa estilo bb pin y nokia chat para todos los telefonos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba