En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Cadáver exquisito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Morgana
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1513

MensajeTema: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 6:13 pm

Me preguntaba si les guataría comenzar con un "cadáver Exquisito", para los o las que no saben que és aquí les dejo una pequeña explicación:
Por 'cadáver exquisito' se entiende el juego o proyecto colaborativo que involucra a dos o más participantes y que consiste en ir dando cuerpo a un material común –ya sea gráfico o literario-, de forma lineal y sucesiva, partiendo de una palabra, frase, párrafo, texto aleatorio, trazo o bosquejo, que el siguiente participante debe enriquecer con un aporte propio, conociendo únicamente los aportes preliminares.

Bueno ustedes tienen la última palabra.
SALUDOS
campanera
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 293

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 6:18 pm

Eso es viendo el cadaver y soltando la risa!! JURO que esta vez, si participo!!!
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

Jajaja, fino, esperemos que los demás se nos unan.... seguimos en cotacto
......1
2.....
.....3
Cambio y fuera :)
Sey
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 2084

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 7:40 pm

Yo me apunto, aunque espero a que lo vayan desarrollando para ver como es la mecanica

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 7:56 pm

Sey escribió:
Yo me apunto, aunque espero a que lo vayan desarrollando para ver como es la mecanica

Y yo también me anoto, si me dejan. Propongan uds un tema, o que el voluntario para iniciar dé un paso al frente, o que los demás menos el despistado demos un paso atrás, o cómo sea: me anoto y mo amoldo al tema en cuestión. Es muy cómico ver como la historia va tomando vida propia poco a poco, hasta que se nos va por completo de las manos. Es algo así como los hijos...

bien
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 5451

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 8:24 pm

Chevere, yo también me anoto, esperemos a ver quien más se anima :)
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 9:00 pm

Umm, cualquiera de ustedes que "arranque" yo me iré amoldando, si lo hago yo de primero, segurito la historia comienza en una morgue, o un cementerio (no lo puedo evitar) así que comiencen ustedes jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 9:12 pm

Morgana escribió:
Umm, cualquiera de ustedes que "arranque" yo me iré amoldando, si lo hago yo de primero, segurito la historia comienza en una morgue, o un cementerio (no lo puedo evitar) así que comiencen ustedes jeje

Esas son las historias buenas, Morgana!!! Jajajajaja...

Astrea, qué bueno que te anotaste también. Pero, espero que esta vez no nos dejes la peluca, como cuando hicimos el concurso de cuentos! angry
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii Astrea , buenisimo que te hayas anotado, mientras mas participantes mejor :) además lo hiciste muy bien en aquella oportunidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Mar Nov 17, 2009 8:19 am

Morgana escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiii Astrea , buenisimo que te hayas anotado, mientras mas participantes mejor :) además lo hiciste muy bien en aquella oportunidad

Ya somos varios! Podemos comenzar cuando gusten, señoras directoras!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

Freddy escribió:
Morgana escribió:

Ya somos varios! Podemos comenzar cuando gusten, señoras directoras!!!

Ecoooo ecoooo coooo oooo oo o

Buenas noches...

Morganita, estimada!!! Pienso que podemos comenzar, y tomar este tema para hacer comentarios referentes al cadáver exquisito, para no volverlo más enredado de lo que, por concepto, ya es. Supongo que a medida que el cuento vaya tomando su curso, más personas se unirán, o se irán las que están, no sé, según como vaya quedando. Al fin y al cabo, lo importante es divertirse, sin contar con el placer que da ponérsela difícil al que viene después de nosotros, muajajajajaaaaa.

Propongo (como diría Faulkner “y que me aspen si no están de acuerdo”) que en la primera ronda el orden de participación sea voluntario, y no más de tres párrafos por intervención, como aquella vez que salió tan bien. Si a partir de la primera ronda alguien no quiere/puede seguir, tiene la opción de decir “paso”, golpear la mesa, y ceder su turno al siguiente, o de tirarse por un viaducto, gracias libertad. En fin, si uds consideran otras condiciones, den un golpe a la puerta, de lo contrario, dos golpes, toc toc.

Cómo esta noche estoy muy vital, je, me tomo el abuso de comenzar con una propuesta de cadáver exquisito. Por favor, si no les gusta y prefieren otro inicio, les ruego que me lo digan, para irme del foro y no volver más nunca, jajajajaja, es broma, para que comencemos de nuevo con las ideas que tengan en mente. Todo queda en sus manos.

Espero que participen, ya que estoy seguro que la pasaremos muy chévere con esto!

roll2
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 9:49 pm

Ok, sigo yo. Pero conchole, me lo pusieron difícil jajaja a ver que invento :confundido:

Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 9:57 pm

Astrea escribió:
Ok, sigo yo. Pero conchole, me lo pusieron difícil jajaja a ver que invento :confundido:

Jajajajaja, yo sé que te quedará muy bueno, Astrea, como siempre! Recuerda que parte de la gracia es ponérsela difícil al que viene, jajajajaja.

Morgana, excelente giro de la historia. Ahora vamos a ver qué pone Astrea, y cuál va a ser el destino de Demián y de la bella y medio podrida Laura! aplauso
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 10:18 pm

Nah ya lo puse, pero mi perrito no me dejó concentrar mucho que digamos nop en fin, a ver quien sigue y como continúa la cosa jejeje

Quien sigue? Sey, Campa? Coli??? :biggrin:

Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 10:44 pm

Astrea escribió:
Nah ya lo puse, pero mi perrito no me dejó concentrar mucho que digamos nop en fin, a ver quien sigue y como continúa la cosa jejeje

Quien sigue? Sey, Campa? Coli??? :biggrin:

Te quedó muy bueno, Astrea!!! Me gustaría continuar a mí, pues uds dos salvaron la boñiga que dejé al principio y ahora el cuento sí está fino! Pero hay que respetar los turnos...

Quién sigue???? :-P

Última edición por Freddy el Miér Nov 18, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 10:47 pm

Jajaja deja la fiebre, a ver si se manifiestan las muchachas mañana, o cualquier otra persona que se quiera unir a continuar la historia, ya saben den el toque de mesa por aquí para saber quien seguirá :)

Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Miér Nov 18, 2009 10:51 pm

Astrea escribió:
Jajaja deja la fiebre, a ver si se manifiestan las muchachas mañana, o cualquier otra persona que se quiera unir a continuar la historia, ya saben den el toque de mesa por aquí para saber quien seguirá :)

Bueno. Es que me pican las manos por seguir... (ojalá sea eso, y no un hongo, jajajajaja)
Sey
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 8:31 am

chicos yo sigo, ahora en el transcurso d ela tarde lo hago :wink:

Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 9:18 am

Ayyyyyyyy si dale Sey, yo ayer no andaba muy inspirada, así da tiempo que se manifieste la musa jaja Te quedo fino Astrea muy buena tu parte, acuerdense que son tres escritos por persona y despues cada quien pone el final que mejor le crea. Saludos
Sey
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 11:43 am

ya ruborizo

Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 12:29 pm

Muy bueno Fey, la cosa se complica jajajaja quien sigue'?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 9:17 pm

Morgana escribió:
Muy bueno Fey, la cosa se complica jajajaja quien sigue'?

Sí, de verdad! Lo han dejado excelente! Hay muchas opciones por las que se puede derivar el cuento! Al principio siempre es un poco más dificil, porque no tenemos personajes, ni opciones, ni una historia como tal. Pero a medida que vayamos interviniendo, la cosa va tomando forma, y gracias a los aportes de cada uno se va enriqueciendo y se van abriendo las puertas que nos llevarán a quién sabe qué divertido lugar.

También espero que se anote alguien más. Unos o dos toc a la mesa...

Mis respetos!
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 7700

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 10:04 pm

Hice un pequeño aporte. Espero seguir la dinámica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

Colibrí escribió:
Hice un pequeño aporte. Espero seguir la dinámica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy bueno colibri, me gusta que la trama se complique, nunca se sabe que giro tomará------------ quien sigue?
Sey
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 7:31 am

Uy que bueno, tenemos a unos escritores en potencia por aqui jejeje sigan sigan yupi

Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 9:36 am

Que éxito Colibrí, como dice Sey, tenemos varios ecritores en potencia por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería seguir Campa, pero no ha aparecido más, será que le damos un tiempito a ver si revive, o si alguien más se anota, si no, que siga Freddy, y así seguimos a los otra ronda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 8:18 pm

Se acabó! Me toca embarrarla a mí!!!

Si aparece Campanera por ahí, puede intercalarse en la historia en cualquier punto. Otro punto bueno de los cadáveres exquisitos, es su flexibilidad.

Coli, qué buen trozo!!! De verdad que escribes muy bien, todas lo han hecho excelente, y además con sus creatividades en pocos párrafos salvaron esa historia tímida gris con que se empezó el cuento. Ahora va por un camino bueno y macabro que quién sabe dónde o cómo terminará.
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 9:42 pm

Bueno voy a ver que escribiste Dewe, y me lanzo .......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 9:51 pm

Morgana escribió:
Bueno voy a ver que escribiste Dewe, y me lanzo .......

Dale, Morgana!!! Entonces quedamos esperando por ti yes
Morgana
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Cadáver exquisito   Vie Nov 20, 2009 10:52 pm

Listo, medio chimbin pero ya está hecho

Cadáver exquisito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba