En Positivo


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 
 

 Regreso de la muerte.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Regreso de la muerte.....   Sáb Abr 17, 2010 3:37 pm

Bueno, abro con este tema, existen miles de referencias de personas que mueren y luego regresan, el comun denominador "La luz al final del Tunel", ver su cuerpo dsde cierta altura, etc.
He estado investigando sobre eso, encontre algunos estudios al respecto los cuales voy a poner aquí para el debate.


"Joe ya no le teme a la muerte. De hecho, la última vez que le sucedió más bien disfrutó del viaje. Primero fue lanzado hacia la oscuridad, luego vino una luz brillante, un campo de flores y un hombre vestido de blanco que le contó cosas de su futuro. Más tarde, los doctores le informaron que durante cuarenta y cuatro segundos su pulso se había interrumpido. "

La ciencia tiene una explicación diferente: las NDE (NDE, según su sigla en inglés, por near death experiences) son reales, pero no tienen que ver con la vida en el más allá. Más bien, son ilusiones creadas por un cerebro que se desvanece. Pero a pesar de numerosos intentos, nadie pudo explicar científicamente todos los elementos que las constituyen.
Ahora, un investigador cree que sí. Kevin Nelson, neurofisiólogo en la Universidad de Kentucky, en Lexington, Estados Unidos, señala que las NDE pueden ser poco más que estados similares al sueño, gatilladas por el estrés y una predisposición a un tipo común de trastorno del sueño. Si está en lo correcto, el 40% de nosotros podría estar preparado para ver la luz.
Los recuentos escritos de NDE comenzaron hace más de dos mil años y fueron reportados todo a lo largo y ancho del mundo. La mayoría incluye un "punto de no retorno" que, si se cruza, conduce a la muerte, y una persona que te aleja de él. La identidad de esta persona parece depender de la religión. Los cristianos, por ejemplo, a menudo se encuentran con Jesús o con un pariente muerto, mientras que los hindúes pueden ver a Yamraj, el dios de los muertos.
Para Nelson, esto sugiere que las NDE provienen de algo fundamentalmente humano. "La gente dice que existe un hilo común que los comunica a todos, de forma que debe existir un elemento espiritual", comenta. "Yo miro ese hilo común y veo un proceso biológico."
Sea lo que sea que causa las NDE, la experiencia es sorprendentemente común. Cerca del 20% de los sobrevivientes de ataques cardíacos recuerdan por lo menos algunos de los elementos de una NDE, que pueden incluir sensaciones de estar fuera del propio cuerpo, euforia, túneles o una luz brillante. La mitad de estas personas experimenta NDE completas, que incluyen varios de estos fenómenos.
Fallo cerebral
A pesar de que son bastante comunes, las experiencias cercanas a la muerte nunca han sido explicadas adecuadamente. Las sugerencias más racionales las relacionan con una caída de los niveles de oxígeno en el cerebro, y se han propuesto diversas explicaciones para dar cuenta cabal de por qué esta hipoxia puede gatillar experiencias vívidas.
Algunos científicos aseguran que podrían ser producidas por una molécula hipotética llamada "endopsicosina", que ata las neuronas y las protege de la hipoxia. Otros sospechan que la inundación de endorfinas en la amígdala, la parte del cerebro asociada con las emociones, podría desembocar en euforia y sentimientos de desapego.
La caída de los niveles de oxígeno también podría causar descargas eléctricas -similares a las que produce la epilepsia- en el hipocampo, relacionado con la memoria, hecho que lleva a una repetición de eventos ya vividos. La actividad en la amígdala podría prestarles a estas visiones el matiz espiritual. Otros observadores señalan las anestesias y los analgésicos como posibles causas.
De hecho, la lista de explicaciones sigue de manera interminable. Pero muchas de ellas fallan a la hora de dar cuenta de la experiencia en su totalidad y resultan imposibles de probar científicamente.
Muchas, además, pasan por alto el hecho de que no se necesita que alguien se encuentre a las puertas de la muerte para que tenga una NDE. Un estudio de 1990 en la Universidad del Centro de Ciencias Médicas en Charlottesville sobre 58 personas que habían experimentado NDE encontró que la mitad había sobrevivido sin requerir cuidados médicos de ningún tipo. A veces, un desmayo puede ser suficiente para accionar las sensaciones propias de las experiencias cercanas a la muerte.
Nelson asegura que eso se debe a que, a pesar de su nombre, las NDE tienen poco que ver con la cercanía de la muerte. Argumenta que la experiencia proviene de un ataque agudo de "intrusión de sueño REM", un fallo en el sistema de los circuitos cerebrales que, en tiempos de estrés extremo, puede llevarlo a un estado mixto de conciencia en el que se encuentra a un tiempo en sueño REM y parcialmente despierto.
"El concepto de que nuestro cerebro está o ciento por ciento despierto o ciento por ciento en sueño REM es absolutamente erróneo -asegura el doctor Mark Mahowald, neurólogo en el Centro Regional de Trastornos del Sueño Minnesota, en Minneapolis, Estados Unidos-. Podemos tener porciones de un estado entrometiéndose en el otro, y ahí es cuando las cosas se ponen interesantes."
Un extraño despertar
La intromisión REM es un rasgo común de la narcolepsia, un trastorno neurológico caracterizado por ataques incontrolables de sueño que pueden causar alucinaciones elaboradas y, algunas veces, la sensación de estar fuera del propio cuerpo.
Pero la intromisión REM puede afectar a cualquiera, y frecuentemente lo hace. Estimaciones recientes sugieren que hasta un 40% de las personas experimentaron "parálisis del sueño", una forma de intromisión REM en la que se despierta con parte del cerebro todavía en sueño REM y con el cuerpo paralizado. A menudo el resultado es la aterradora sensación de no poder moverse, acompañada por alucinaciones visuales o sonoras, y por una presión en el pecho.
La parálisis del sueño es considerada una explicación racional para muchos fenómenos aparentemente sobrenaturales, incluidos los ataques de brujas, las visitas de los muertos y, más recientemente, los secuestros alienígenas.
¿Podría la intromisión del sueño REM también explicar las NDE? "Algunos elementos de las experiencias de casi muerte poseen una similitud misteriosa con el estado REM", afirma Nelson. Las caídas y las flotaciones, comunes en los sueños, también suceden en las NDE.
Y a pesar de que los sueños normales se van rápidamente de la memoria, esa combinación estrafalaria de estar dormido y despierto al mismo tiempo hace que la gente con narcolepsia se acuerde de sus alucinaciones de manera vívida. Por esta misma razón, asegura Nelson, pueden recordar sus NDE con lujo de detalle. Mientras tanto, la parálisis total -sello distintivo del REM- puede hacer creer a una persona que, efectivamente, está muerta.
Las intromisiones REM podrían subyacer a otros aspectos de las NDE. "Los narcolépticos, cuyos sistemas REM a menudo se activan mientras están despiertos, son conocidos por su propensión a las experiencias extracorpóreas", asegura Nelson, y la frecuencia de estas experiencias mengua cuando su narcolepsia es tratada con drogas.
Verse desde arriba
Mirar desde el techo cómo trabajan los cirujanos en el propio cuerpo puede resultar especialmente convincente durante una experiencia cercana a la muerte. El doctor Olaf Blanke, neurólogo cognitivo del Instituto de Tecnología Suizo Federal en Lausanne, explica que estas sensaciones aparecen cuando el cerebro no logra entretejer diferentes hilos de información sensorial.
Si las sensaciones táctiles le dicen al cuerpo que se encuentra acostado, pero el tembloroso oído interior hace que la vista sea interpretada como la de una perspectiva en flotación, entonces una persona perfectamente puede "verse" desde el techo.
Blanke les ha hecho ver a algunas personas sus propias piernas separadas del cuerpo desde una perspectiva de flotación estimulando eléctricamente el gyrus angular, un área del cerebro que integra la información sensorial.
Un estado mixto de REM podría interrumpir la integración de la información sensorial de una manera similar, asegura Blanke. El cerebro puede estar consciente, pero la transferencia de la información sensorial y motora del cuerpo está mayormente interrumpida.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 10:31 am

Ya se!!!! estan "asustaos" los fantasmas no se porque razon No son bienvenidos, tranquilos les dije qe salieran de 3 a 4.30 am, así que ya pueden entrar con confianza
Volver arriba Ir abajo
Colibrí
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 1:49 pm


Es que de una u otra forma creo que el tema de la muerte asusta de por sí


Hay gente que estando en un ataúd y en pleno velorio han resucitado. Otros que mientras los operan ven una luz y un túnel pero no entran sino se regresan.

No sé por qué me recordé de la película Ghost, cuando él se ve al lado de su cuerpo mientras la novia lloraba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 1:53 pm

Morgana escribió:
Ya se!!!! estan "asustaos" los fantasmas no se porque razon No son bienvenidos, tranquilos les dije qe salieran de 3 a 4.30 am, así que ya pueden entrar con confianza

Morgana, a veces quisiera ver un fantasma, para asegurar que en realidad hay una vida después de la vida. Pero, al parecer, esto no es así. Nuestro cerebro se resetea cuando morimos, acepta la muerte, olvida todo lo que aprendió mediante la desconexión de las sinapsis neuronales,y en ese proceso se pueden vivir las últimas alusionaciones de una vida que ojalá haya valido la pena, jajajaja. La información que pones ahí es medio lapidaria, porque nos quitas las esperanzas a los pobres, ya sabes, por lo de ser feliz en el cielo, y todo aquello...

Por cierto: recuerdas la peli Línea Mortal? Lo poco que recuerdo, es que era buena.



Al que se le remueva la nosalgia y quiera descargarla, está en Taringa:

http://www.taringa.net/posts/videos/821990/Flatliners-(Linea-Mortal)-1990.html

Me dieron como ganas de verla de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Sey
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 2116
Localización: En medio del atlantico

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 3:28 pm

Ave maria purisima!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/6mar
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 7:08 pm

Esa pelicula es un clásico, me encantaaaaaaaaaaaaa, ahora volviendo al tema, es extraño que ese tunel, y todo lo demás no se manifieste en otras culturas, no he encontrado informacion al respecto, creo que es algo aprendido y guardado en nuestro cerebro y que se activa en ese momento, en tribus africanas por ejemplo creen en el alma, en la vida mas alla de la muerte, pero no ne leido nada sobre esa experiencia, que de ser cierta debería ser igual para todos, no creen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Dom Abr 18, 2010 10:52 pm

Morgana escribió:
Esa pelicula es un clásico, me encantaaaaaaaaaaaaa, ahora volviendo al tema, es extraño que ese tunel, y todo lo demás no se manifieste en otras culturas, no he encontrado informacion al respecto, creo que es algo aprendido y guardado en nuestro cerebro y que se activa en ese momento, en tribus africanas por ejemplo creen en el alma, en la vida mas alla de la muerte, pero no ne leido nada sobre esa experiencia, que de ser cierta debería ser igual para todos, no creen?

Tienes toda la razón, Morgana... indiferentemente del dios al que le rezas, del libro en el que crees, sólo debería haber una manera de llegar al más allá. Quizás sea algo aprendido, o un último deseo cristiano, un consuelo de piedad y de lástima, aquello de ver la luz...
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Lun Abr 19, 2010 9:54 am

Colibrí escribió:

Es que de una u otra forma creo que el tema de la muerte asusta de por sí


Hay gente que estando en un ataúd y en pleno velorio han resucitado. Otros que mientras los operan ven una luz y un túnel pero no entran sino se regresan.

No sé por qué me recordé de la película Ghost, cuando él se ve al lado de su cuerpo mientras la novia lloraba....

Jajajaja, Ghost .. creo que es la única película "romanticona" que me ha gustado de verdad, tal vez sea por el trasfondo de lo sobrenatural . Coli eso era antes que la gente se levantaba en pleno velorio, no creo que hayan estado muertos, simplemente en estado cataleptico, hoy dia no pasa, al menos en las ciudades, ya que son cremados y si los entierran , sólo con el poco de cosas que les deben inyectar en la funeraria para mantener el cadaver , solo por ahi mueren de verdad. Tal vez en los pueblitos o lugares apartados esa gente tenga la oportunidad de despertar antes de ser enterrados , bicho que horrible....
Volver arriba Ir abajo
ninatiz
Moderadores
Moderadores


Mensajes: 1272
Localización: frente a la laptop

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Lun Abr 19, 2010 9:59 am

no debe ser tan malo del otro lado, no conozco a nadie que se haya regresado
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Lun Abr 19, 2010 10:19 am

Asi es Nina.... bueno si es que hay otro lado
Volver arriba Ir abajo
Sey
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 2116
Localización: En medio del atlantico

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Lun Abr 19, 2010 7:26 pm

Yo conozco a una persona que cuando era pequeño estuvo hispitalizado por ua neumonia, estuvo varios dias en terapia intensiva y no se si en coma, se que cuando desperto decia que habia visto a su abuelo, que habia estado con el. El abuelo habia muerto obviamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/6mar
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

Sey escribió:
Yo conozco a una persona que cuando era pequeño estuvo hispitalizado por ua neumonia, estuvo varios dias en terapia intensiva y no se si en coma, se que cuando desperto decia que habia visto a su abuelo, que habia estado con el. El abuelo habia muerto obviamente.

Siempre he pensado que los bebés miran un mundo distinto al que vemos nosotros, -supuestos adultos, jajajaja-. Ellos se quedan mirando cosas con mucha atención que uno no entiende, como una pared, o una esquina en el techo. Me da cierto miedo que un día, cuando le esté mirando los ojos a mi niña, vea en el reflejo algo extraño, un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 9:15 am

No solo los bebes Freddy, que me dices de los animales? Lucy lleva como 5 dias mirando una esquina de mi habitacón fijamente, yo no veo absolutamente nada, pero ella se pone "esponjosa" y no hay manera que voltee a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 9:20 am

Morgana escribió:
No solo los bebes Freddy, que me dices de los animales? Lucy lleva como 5 dias mirando una esquina de mi habitacón fijamente, yo no veo absolutamente nada, pero ella se pone "esponjosa" y no hay manera que voltee a otro lado

Berro! Es verdad; me parece que los animales también tienen ese don de ver cosas que nosotros no podemos. A nuestro perro le da mucho miedo quedarse solo... quién sabe cuál es el origen de ese miedo, qué pasará cuando cerramos la puerta y se queda el solito cuidando la casa, con sus dos kilos de peso...

Lo que cuentas de Lucy, Morgana, da mucho que pensar a la imaginación... te imaginas que tengas un fantasma viviendo en esa esquina, que está agachado, con la cabeza entre las piernas, hora tras horas, por el choque que tuvo cuando se enteró que estaba muerto? Puede ser otro que sencillamente se haya sentado ahí a quemar el tiempo, total, es lo que le sobra a un fantasma... jajajaja... se me vienen muchas imágenes a la cabeza, Morgana...
Volver arriba Ir abajo
Astrea
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 4066
Localización: Venezuela

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 11:07 am

Estan viendo muchas películas de terror por aquí 5w

Quizás lo que ve Lucy sea una tipa con cara de asiática y largo cabello negro colgada del techo y la cabeza girada por completo hacia abajo mientras sus ojos desorbitados miran sin parpadear a la pobre Lucy jeje menos mal que uds dos no creen en cosas raras...
happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 11:10 am

Astrea escribió:
Estan viendo muchas películas de terror por aquí 5w

Quizás lo que ve Lucy sea una tipa con cara de asiática y largo cabello negro colgada del techo y la cabeza girada por completo hacia abajo mientras sus ojos
desorbitados miran sin parpadear a la pobre Lucy

Y que dice: agggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajaja, por cierto: han visto Kairo? Es lo máximo. Mientras más pienso en ella, más me gusta. Es una película fea y rara, con un terror de esos macabros, que lo deja a uno con un sentimiento de que algo malo está pasando.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 5:59 pm

Kairo? noo, pero por tu comentario debe ser muy buena, ya la busco en interet pa'esta noche jejeje.
Astrea ara no ver pelis de terror tinenes buena imaginacion jajajaja ese fantasma ya debe estar tullido,y aburrido conmigo "no tiene vida" jajaja
Volver arriba Ir abajo
Colibrí
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 6:46 pm

Yo le tengo miedo a los fantasmas, se me empeluzcó el cuerpo leyendolos
Volver arriba Ir abajo
Sey
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 2116
Localización: En medio del atlantico

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 7:24 pm

jo... astrea si que tiene imaginacion

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/6mar
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Morgana, Kairo es la versión japonesa de Pulse. Pero Pulse es muy mala, pésima, como las cagadas que suelen hacer los gringos, mientras que ésta...

Sinopsis: En
un Japón aislado y tecnológico, una misteriosa epidemia se extiende
entre los jóvenes internautas: las pantallas de los ordenadores se ven
invadidas por extrañas imágenes que muestran habitaciones ocupadas por
siluetas fantasmagóricas. Las personas que contemplan estas escenas
parecen atraídas a misteriosas puertas clausuradas, donde sufren
aterradores encuentros con fantasmas, a raíz de los cuales languidecen
hasta morir o se suicidan.

Ficha Técnica:
Director/guión
: Kiyoshi Kurosawa

Productor
: Hiroshi Yamamoto para Daiei Eiga

Fotografía
: Junichirô Hayashi

Música
: Takefumi Haketa, Takeshi Haketa

Efectos especiales
: Shûji Asano (supervisor de efectos visuales)
Intérpretes: Haruhiko Katô (Ryosuke Kawashima),
Kumiko Aso (Michi Kudo), Koyuki (Harue Karasawa), Kurume Arisaka (Junko
Sasano), Masatoshi Matsuo (Toshio Yabe), Shinji Takeda, Jun Fubuki,
Shun Sugata…
Nacionalidad y año: Japón 2001

Duración y calidad
: 119 min, Dvdrip

Idioma:
Español de España

Descarga:
Megaupload:
0 megaupload.com megaupload.comBX4N3PQ2
1 megaupload.com megaupload.comCEG4FPLX
2 megaupload.com megaupload.comBWLL1SG8
3 megaupload.com megaupload.comSRLR5FNQ
4 megaupload.com megaupload.com568C1MDA
5 megaupload.com megaupload.comFY4W3S30
6 megaupload.com megaupload.comRFUN3GCI
7 megaupload.com megaupload.com2HCZC0YS



rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.000
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.001
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.002
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.003
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.004
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.005
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.006
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.007
rapidshare.com rapidshare.comKairo_spanish_by_DaRKo.avi.crc
Links intercambiables...
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Miér Abr 21, 2010 9:53 am

Ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me recordo a Pulse, esos amarillitos se las traen en cuanto a pelis de terror , (quizas les perdone la vida y solo los deje hacer cine jajajaj)
Freddy, te recomiendo El OJO, pero la china (hay otras versiones) si encuentro el link te lo mando, de verdad esa es muy muy buena.....

Bueno orden en la sala... aqui no se debe hablar de peliculas Jum. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Miér Abr 21, 2010 1:03 pm

Morgana escribió:
Ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me recordo a Pulse, esos amarillitos se las traen en cuanto a pelis de terror , (quizas les perdone la vida y solo los deje hacer cine jajajaj)
Freddy, te recomiendo El OJO, pero la china (hay otras versiones) si encuentro el link te lo mando, de verdad esa es muy muy buena.....

Bueno orden en la sala... aqui no se debe hablar de peliculas Jum. jajajajaja

La vi, Morgana, igual que las versiones asiáticas (que son las originales y las mejores) de fotógrado, el aro, la maldición, y otras más... son superbuenas! También me han gustado mucho las películas de una saga que se llama Whispering Corridors (ya han filmado 5), que todas son excelentes...

[b]Whispering Corridors 5 2009.XviD-IND[/b]

Tras el suicidio de Unjoo, comienzan a surgir extraños rumores en
una escuela católica para jóvenes. La hermana pequeña de Unjoo,
Jung-un, comienza a estudiar en el mismo centro con la excusa de
investigar más sobre la muerte de su hermana. Tras varias
investigaciones, descubre que la noche del incidente Soy, Eugene,
Eun-young y Unjoo, intentaron cometer suicidio...


Format : AVI at 1 002Kbps

Length : 1GIB for 3h 20min. 43seg. 810ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 940Kbps

Aspect : 720 x 480 (1.336) at 29.970 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 128Kbps

Infos : 2canales, 44,1KHz

SCREENSHOTS: http://i34.tinypic.com/2nr3rzb.jpg

*** SUBTITULOS EN ESPAÑOL ***


** Links Intercambiables **


RAPIDSHARE

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part1.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part2.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part3.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part4.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part5.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part6.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part7.rar.html

rapidshare.com rapidshare.comWC5-dariend.part8.rar.html


DEPOSITFILES

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/ma38e4s5n

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/xwp9gfh1n

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/c54ku4hw4

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/jgvism032

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/tnlmw9od9

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/jjax739qn

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/jd1q8ssse

depositfiles.com depositfiles.com/es/files/ctfhgxwo4


HOTFILE

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part1.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part2.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part3.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part4.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part5.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part6.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part7.rar.html

hotfile.com hotfile.comWC5-dariend.part8.rar.html


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




[b]Whispering.Corridors.4.The.Voice.2005.DVDrip-drnd[/b]

Young-Eon es una alumna de un instituto femenino que muere
misteriosamente una noche mientras practicaba clase de canto
individualmente. Al día siguiente Young-Eon se da cuenta de que es un
espíritu y nadie la puede ver ni oir. Más tarde descubre que solo su
mejor amiga, Sun-Min, la puede escuchar pero no la puede ver. A partir
de ahora su amistad atravesará todo tipo de adversidades. Fantasmas,
crímenes, voces... adversidades que podrían causar el fin de su amistad
y el fin de Young-Eon.


Format : AVI at 930Kbps

Length : 700MB for 1h 45min. 13seg. 229ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 826Kbps

Aspect : 640 x 368 (1.739) at 23.976 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 91,4Kbps

Infos : 2canales, 48,0KHz

SCREENSHOTS: http://i34.tinypic.com/2hcgtao.jpg

*** SUBTITULOS EN ESPAÑOL ***


Unico Link: MEGAUPLOAD


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




[b]Whispering.Corridors.3.Wishing.Stairs.2003.DVDrip-BiFOS[/b]

Dos amigas de la Universidad de Arte que estudian ballet, compiten
por la única plaza en una escuela de danza rusa. Una leyenda urbana
acerca de la escalera que dirige al edificio de los dormitorios explica
que si al subir los 28 peldaños se encuentran 29, entonces se puede
pedir un deseo y se cumplirá. Y Yun Ji-Seong sabe lo que quiere pedir.
Pero lo que ella desconoce es que la escalera tiene consecuencias, ella
lo va a descubrir de la manera más terrible.


Format : AVI at 973Kbps

Length : 700MB for 1h 40min. 32seg. 282ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 802Kbps

Aspect : 576 x 320 (1.800) at 23.976 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 159Kbps

Infos : 2canales, 48,0KHz

SCREENSHOTS: http://i36.tinypic.com/w70bq0.jpg

*** SUBTITULOS EN ESPAÑOL ***


Unico Link: MEGAUPLOAD


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




[b]Whispering.Corridors.2.Memento.Mori.(1999).DVDRiP-SAVANNAH[/b]

Min-Ah se encuentra con un extraño diario (que fue de una alumna que se suicidó) que es capaz de provocar alucinaciones.


Format : AVI at 994Kbps

Length : 700MB for 1h 38min. 27seg. 282ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 826Kbps

Aspect : 512 x 384 (1.333) at 23.976 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 155Kbps

Infos : 2canales, 48,0KHz

SCREENSHOTS: http://i38.tinypic.com/20f6lg4.jpg

*** SUBTITULOS EN ESPAÑOL ***


Unico Link: MEGAUPLOAD


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




[b]Whispering.Corridors.1.1998.DVDrip-drnd[/b]

Por los pasillos de la estricta universidad de chicas Jookran, se
murmura acerca del fantasma de la alumna Jin Ju que se suicidó hace
nueve años. Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras
aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su
carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los
misterios que ocultan los pasillos del centro junto a un grupo de
jóvenes alumnas.


Format : AVI at 956Kbps

Length : 697MB for 1h 41min. 57seg. 34ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 821Kbps

Aspect : 608 x 336 (1.810) at 23.976 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 122Kbps

Infos : 2canales, 48,0KHz

SCREENSHOTS: http://i37.tinypic.com/aabnz8.jpg

*** SUBTITULOS EN ESPAÑOL ***


Unico Link: MEGAUPLOAD

Perdón por el off tópic, amiga. Si quieres, cambia los mensajes para el tema de películas...
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Moderadores
Moderadores


Femenino Mensajes: 1513
Localización: Caracas

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Miér Abr 21, 2010 1:26 pm

No vale traquilo, estoy tomando nota se ven bueniiisimas Graciasssss, nada mejor que una película de terror china para un sueño feliz y apacible jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Miér Abr 21, 2010 1:53 pm

Morgana escribió:
No vale traquilo, estoy tomando nota se ven bueniiisimas Graciasssss, nada mejor que una película de terror china para un sueño feliz y apacible jejeje

Tengo una colección de terror en la casa, Morgana... cuando llegue, te paso la lista de las de "Horror Fest", que algunas son muy buenas. Pero, de verdad que una de las que más me ha impactado fue Kairo... tiene unas escenas escalofriantes...
Volver arriba Ir abajo
SEBAS
Avanzado
Avanzado


Masculino Mensajes: 1016
Edad: 45

MensajeTema: Re: Regreso de la muerte.....   Sáb Mayo 01, 2010 9:45 pm

Muy interesante el tema, no tengan miedo de los muertos , si no de los vivos dicen aca en españa.
Volver arriba Ir abajo
 

Regreso de la muerte.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Racocatala celebra la muerte de 4 soldados en Haiti
» RED BULL La bebida de la muerte
» LA SANTA MUERTE????
» ¿ESTARIAS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE?
» Wikileaks: la muerte de Couso, los vuelos de la CIA y las torturas de Guantánamo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En Positivo :: Variedades :: Actividad Paranormal-