En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Aprender a decretar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Aprender a decretar   Vie Abr 16, 2010 6:50 pm

EL DECRETO

El decreto es el uso del poder de la Palabra para producir determinados efectos… un poder ligada a la mente y a los sentimientos… Es una afirmación verbal o mental que es entida por uno de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho.

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

A traves del uso positivo de la palabra podemos transformar nuestras vidas, diciendole a todo lo desagradable “Yo no lo quiero en mi vida”… ya que el “YO QUIERO” y el “YO NO QUIERO”, son muy poderosos.

Con el poder del decreto ordenas como quieres tu vida, y es la manera de ir limpando tu subconsciente de todo lo negativo y afirmando lo positivo en cada situación.

El Maestro jesus nos decia: “POR TUS PALABRAS SERAS CONDENADO Y POR TUS PALABRAS SERAS JUSTIFICADO” En varias ocasiones lo advirtió diciendo que tenía aún muchas otras cosas que decir, pero que no podrían ser comprendidas. En otras ocasiones dijo que aquel que tuviera oídos para oír que escuchara. La segunda referencia que hizo al poder de la palabra fue: “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede”. Más claro no se puede expresar.

Hay que vivir una vida positiva a traves del pensamiento, de la palabra y los sentimientos.

NOS DICE CONNY MENDEZ (METAFISICA 4 EN 1): “Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. “Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “La juventud está perdida”. “El tráfico está imposible”. “El servicio está insoportable”. “No se consigue servicio”. “No dejes eso rodando porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”. “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a pisar un carro”. “¡Vas a romper eso!”. “Tengo muy mala suerte”. “No puedo comer eso, me hace daño”. “Mi mala memoria...”, “mi alegría...”, “mi dolor de cabeza...”, “mi reumatismo...”, “mi mala digestión...”. “¡Ese es un bandido!”, “esa es una desgraciada”. “Tenía que ser, cuando no”. No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento saltó de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando...”

1º CONSIGNA: Presta atencion hoy de todo lo que decretas en tu dia, en tu vida o en la vida de los demas...

¿Dices "pero yo estoy enfermo y no decrete nunca en mi vida esto para mi!!" ?... Yo te propongo que chequees tus palabras, pensamientos y sentimientos en el pasado, hasta hoy... REGISTRA CADA COSA QUE VIVES Y RECUERDA... EN ALGUN MOMENTO HAS USADO EL PODER DEL DECRETO PARA TRAERLO A MANIFESTACION!!

No es que tengamos poder de adivinacion cuando decimos algo y luego se cumple... las brujas, no existen... son solo decretos que dichos, expresados con sentimiento y usando tu propio poder mental, traes a la manifestacion inmediata o a la larga en el tiempo, pero es asi!!

DESTINA UN CUADERNO EN TU VIDA PARA ESCRIBIR TUS DECRETOS... QUE DESDE HOY SERAN SIEMPRE DE AMOR, DE LUZ Y DE SANACION!!!
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Aprender a decretar   Dom Abr 18, 2010 11:12 pm

Hace tiempo leí un par de libritos de Connie Mendez y me llamó mucho la atención sobre lo que ella dice acerca de los decretos y el poder de la palabra.

Desde allí trato de erradicar palabras y pensamientos negativos que no atraen cosas buenas.
SEBAS
Avanzado
Avanzado

Masculino Mensajes: 1016

MensajeTema: Re: Aprender a decretar   Lun Jun 28, 2010 11:50 pm

es interesante y verdadero
Alondra
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 1156

MensajeTema: Re: Aprender a decretar   Mar Jun 29, 2010 7:05 pm

Si.
Es verdad.
Según las Sagradas escrituras, todo nace de ahí, de la palabra, EL LOGOS, EL VERBO.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios."

Según esto, todo surgió de la palabra.

La palabra, igual que es creadora, puede ser destructora.

No somos conscientes del poder de la palabra y del daño que con ella se puede hacer.
A veces la gente se grita, se insulta, sin reparar en que una palabra puede causar mas daño que una daga.

Dicen que "hay dos cosas que nunca se pueden recuperar: Una piedra lanzada y una palabra pronunciada." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
k.j
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes: 488

MensajeTema: Re: Aprender a decretar   Lun Jul 05, 2010 7:19 pm

un gran tema desde ahora voy a tratar de ser un poco positiva
Yurima
Destacado
Destacado

Femenino Mensajes: 2684

MensajeTema: Re: Aprender a decretar   Jue Jul 29, 2010 4:19 pm

Decreto...soy una mujer feliz, sana y próximamente una profesional exitosa...decreto que me llegara el empleo perfecto, donde podre poner en practica todas mis habilidades...he dicho...

Aprender a decretar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba