En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 7700

MensajeTema: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Lun Nov 07, 2011 2:42 pm

A continuación copio lo del amigo secreto del año pasado:

Bueno amigos ya se acerca Navidad y podemos ir pensando en el Amigo Secreto.

Se trata de un juego donde hacemos una lista y sorteamos de manera secreta a través de una página de internet a quien nos toca regalar.

Cada quien se crea otra cuenta de amigo secreto con otro nick. Se abre un tema para dejar nuestros regalos virtuales a quien nos tocó.

Ejemplo:
A mí me llega un correo que me tocó Sey. Entonces en el Foro me creo una cuenta nueva con otro nick, supongamos: Angel de Navidad. Entonces Angel de Navidad en el tema le deja tarjetas, regalos, detallitos a Sey.

El día del sorteo cada quien confiesa quien es en realidad y a quien le regalaba.

Abro éste tema para aclarar dudas e ir haciendo desde ya la lista.

Reglas:

- Que el que se anote se comprometa a terminar la dinámica

- Las fechas sugeridas serían del 01 de Diciembre al 14 de Diciembre

- El intercambio sugerido se haría el 15 de Diciembre

Vamos a ir organizandonos, quienes se anotan y si están de acuerdo con las fechas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yurima
Destacado
Destacado

Femenino Mensajes: 2546

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Lun Nov 07, 2011 6:44 pm

yupi
Ginger
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3117

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Lun Nov 07, 2011 8:47 pm

la fecha esta bien, 2 semanas para dar chance si alguien no se conecta todo los dias, aunque sea 2 ò 3 veces por semana deje su regalito...algunos estan ocupados o viajan despues del 15...en fin, creo que los que poco han jugado o no recuerdan bien al dinamica que aprovechen de aclarar dudas, eso si, Por favorrrr!!!!! DESPUES QUE SE ANOTEN, SEAN SERIOS! ASI PELEEN CON MEDIO FORO O SE QUEDARON SIN INTERNET, O ESTAN COMO PULPO.....HAGAN UN ESFUERZO,VAYAN A UN CYBER; DE UN BB DE UN AMIGO QUE SE YO!!!.. Y NO DEJEN DE REGALARLE A SU AMIGO ASI SEA EL DIA FINAL...no estoy gritando por sia 59 , estoy hablando con firmeza y seriedad, porque ,aunque es "un juego virtual" y los regalos no son con dinero, creo que si uno se anota es con el entusiasmo de jugar, pasarla chevere, desestresarse, y asi sea una actividad recreativa, en todo en la vida hay que ser responsable, creo que el año pasado todos o casi todos fueron juiciososo...el antepasado hubo irregularidades...la idea es que cada vez seamos mas ordenados y puntuales en este juego y asi todos disfrutamos happy

yo por supuesto, me anoto yupi

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 8:47 am

Así es Gin, un esfuercito para que nadie quede sin sus detallitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Colibrí
2. Yurima
3. Ginger

sherany
Destacado
Destacado

Femenino Mensajes: 3967

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 9:56 am

me alisto...
y que se anoten panchi y munken tambien....
switee
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3233

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 12:24 pm

me too [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sherany
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 12:34 pm

ya somos 5 falta nina y los XY del foro, sey, seven , arte y los demas
nicromanta
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6277

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 1:45 pm

Yo también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mahatma Gandhi
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 6:34 pm

1. Colibrí
2. Yurima
3. Ginger
4. sherany
5. switee
6. nicromanta

Y los caballeros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sey
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 2084

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 7:21 pm

yo....

quien dice que hay que esperar por ellos? anontenlos y ya está, ellos les haran caso a las muejeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nicromanta
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6277

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 08, 2011 9:16 pm

Sey escribió:
anontenlos y ya está, ellos les haran caso a las muejeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal como debe ser: es que nosotras tenemos más sentido común.....

.......................................................
...........................................
..................................
.............................
....................
.............
.......
.....

(Bueno, a veces) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mahatma Gandhi
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 7:57 am

1. Colibrí
2. Yurima
3. Ginger
4. sherany
5. switee
6. nicromanta
7. Sey

Sey escribió:

quien dice que hay que esperar por ellos? anontenlos y ya está, ellos les haran caso a las muejeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sherany
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 8:41 am

jaja mori con el anotelos y ya esta....esto es una dedocracia femenina asi que denle play
se incluyen si o si jaja haj
switee
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3233

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 1:14 pm

Sey escribió:
yo....

jajajajajajajajaja buena esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 1:55 pm

Y será que no piensan aparecer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sherany
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 2:11 pm

eso coli saca el látigo bruc fb ouc
sherany
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 2:12 pm

Panchi y Munken pasen por aquí o aténganse a las consecuencias boxeo cq fb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Miér Nov 09, 2011 2:36 pm

Aquí traje un amigo que los va a hipnotizar para que vengan:

Munken
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1523

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Jue Nov 10, 2011 10:39 pm

Buenas noches!

Lamento informar que en esta oportunidad no participaré.. No tengo suficiente tiempo disponible y no me gustaría dejar en el abandono a mi amiga/o secreto..

Espero lo disfruten, y muchos regalos para todas/os..

Un abrazo

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Vie Nov 11, 2011 8:03 am

PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1518

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Sáb Nov 12, 2011 9:09 am

Sorry, ai dont voy a estar jiar frecuently in december bicós ai gou tu Bogotá, Cúcuta y meibi Caracas and i dont quiero to be bad y menos con ese regaño de Ginger con picante...!!!

http://tronerias.blogspot.com
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Sáb Nov 12, 2011 9:31 am

Sey
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Dom Nov 13, 2011 8:32 am

eso me huele a pacto masculino

Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Dom Nov 13, 2011 9:19 pm

Aún estoy en shock. Qué les hemos hecho para que nos traten así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ginger
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Lun Nov 14, 2011 12:01 pm

conspiracion masculina shok

jajajaja Pancho, lo que pasa es que hace 2 años, variso foristas se quedaron sin su regalo, y no es justo, por eso pido que quienes participemos, asi no entren todo los idas, o no entreguen el dia 15 pero si el 16 ò 17, asi tengan que ir a un cyber o conectarse del BB,o de la compu del vecino. cumplan con la entrega haha

de todos modos, alos chicos y a quienes aun esten en 3 y 2...el amigo secreto comienza el 1ro de Diciembre, tienen mas de medio mes de Noviembre aun para analizarlo, y ver si despues ven que pueden sacar un tiempito haha y sino , pues ni modo.al menos son honestos :-P

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Mar Nov 15, 2011 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yurima
Destacado
Destacado

Femenino Mensajes: 2546

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Jue Nov 24, 2011 8:47 pm

Hola Coli...no pongas brava amiga...yo tampoco voy a poder... 99
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Vie Nov 25, 2011 4:44 pm

Sey
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Jue Dic 01, 2011 9:21 am

bueno procedemos al sorteo?

Ginger
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo   Jue Dic 01, 2011 10:52 pm

pues creo que si sey, este año somos poquitos...pero sustanciosos 88 la crema y nata del foro pues 25

Preparativos 3er Amigo Secreto Foro En Positivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba