En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1575

MensajeTema: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

Hola mis amigos, aunque el foro amaneció militarizado, vamos a abrir el "Gran Concurso Cartas de Amor" patrocinado por "Milimétrico de "Jaque Mate", jajajajaja...!!!

Bases del Concurso:

1.-Pueden inscribirse todos
2.-Todos escogeremos el tema
3.-El Moderador no podrá participar
4.-Se abren las proposicio
nes

http://tronerias.blogspot.com
Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Lun Jun 13, 2011 9:57 pm

Pancho, te felicito por la iniciativa y la idea de abrir este concurso, en el cual tengo mucha fe, y sé que va a estar muy bueno. Yo me anoto desde el principio, aunque no estoy de acuerdo con la norma de que el moderador no participa. Tienes que participar también tú! Voto también porque el tema sea, tal como lo llama el título, sobre una carta de amor, y que los participantes le den libertad a quién se la quieren escribir, y cómo. Si te parece, nos podemos robar algunas de las normas del concurso de mont blanc. Ponga ud fecha y condiciones, para nosotros empezar a escribir nuestra mejor carta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás podamos comenzar por una lista de inscritos, y haciendo spam en las otras salas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, y sé que este concurso va a quedar bueno.
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Lun Jun 13, 2011 10:00 pm

Bueno amigo, escojan ustedes la participación del moderador y referente al tema, sí debe ser sobre el amor, pero puede ser amor a la pareja o amor a los hijos o padres, amor a la mascota, al arte, en fin, hay amor pa´rato...!!!

Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Lun Jun 13, 2011 10:06 pm

Exacto! Amor de cualquier especie, como el del ciudadano Kane a su patín (rosebud) de nieve... todo es válido!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 9:16 am

El amor es un tema amplio y libre que cada quien lo use segun su musa...y que el moderador de un ejemplito de una carta de amor estilo troneria jajaja... yo creo que el moderador debe estar vigilante al tema y abstenerse de participar porque nos hara perder jejejje ...
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 12:36 pm

Bueno Violetita, yo no quiero participar porque debo estar pendiente del desarrollo del concurso tal como tú expresas, pero como ha ocurrido en otros que se han presentado, el nivel de todos es muy bueno, a tal punto que no he ganado ninguno, además son cartas de amor, no es poesía, en eso pienso que estamos parejos, no se trata de competir sino de compartir, anímate e inscríbete.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 1:48 pm

Panchoo....si me inscribire....y eres muy buen escritor....pero te estoy echando broma...asi que no me tomes tan en serio.... :)
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 2:11 pm

jajajajajajajaja, ya no estoy tan serio jajajajajajajajajajajajaja :) haha 59 roll2 25 lol2 yupi xd 88 imfao aplauso jiji 5w banana 583 pa haj n( dix

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 2:22 pm

PanchoTronera escribió:
jajajajajajajaja, ya no estoy tan serio jajajajajajajajajajajajaja :) haha 59 roll2 25 lol2 yupi xd 88 imfao aplauso jiji 5w banana 583 pa haj n( dix

te hacian falta cariñitos jejejej abrazo dan =) amore 583 pa hun 3w adr hd1 )V punk @@ nm win

jaja fb
nicromanta
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6346

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 8:08 pm

Lo intentaré, al menos. Cuenten conmigo.

Ahora, no entiendo lo de "milimétrico" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mahatma Gandhi
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 8:20 pm

es el patrocinador del concurso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 8:24 pm

I'm in.

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 8:25 pm

1º Ninatiz

Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 8:48 pm

Pongo la lista completa para que la sigamos, Pancho:

1 Ninatiz
2 Pancho
3 Violeta
4 Nicromanta
5 Coli (dijo que si tú te metías, ella se metía; está escrito)
6 Freddy

Vamos a ver quién más se anima! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 10:18 pm

Colibrí escribió:

PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Miér Jun 15, 2011 10:21 pm

Freddy escribió:
Colibrí escribió:

14

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 6:35 am

Buenos dias vierniles mis queridos amigos de en positivo... esta madrugada se me ha ido el sueño y recorde que mi abuela materna me habia regalado dos cartas que mi abuelo le envio antes de ser novios y esposos....y empece a transcribirlas para compartirlas con ustedes, no es nada del otro mundo pero me hace ilusion compartirla antes de que se inicie este gran concurso...aqui va la primera. un abrazooooo.

Villanueva, Mayo de 1940.
(Escrito en papel rosa y tinta morada a máquina)
Después de varios días de angustia y desesperación promovidas por el inmenso amor que te profesa mi corazón, vuelvo a continuar el camino marcado que la naturaleza me ha marcado en ti, para ver si al fin logro llegar a la morada definitiva que me tiene señalado el destino de mi porvenir, morada la cual es la única que ansío por estar representada, por ti que eres la única mujer que adoro de todo corazón, y con la única que tengo completamente resuelto constituir mi hogar; así que vida mía no te pongas a hacerle caso a los cargos que hagan para indisponerme ante ti, porque tal cosa quien la hace es por envidia de que entre nosotros llegue a resultar lo que te he prometido en mis anteriores, que al no suceder es solamente por falta de voluntad tuya, pero tal in voluntad para mi concepto creo que no debes de forjarte en tu divina mente, puesto que ya tu habrás dejado de comprender que mis ofertas para contigo son de lo más sinceras como nunca había pensado yo en este mundo, pero tu esbelta presencia me sorprendió tanto el corazón que me ha hecho despertar del sueño profundo en que dormía , encontrándome ahora solamente satisfecho al sentir que en su interior nace y esta efervescente el tesoro de amor que solo tenía reservado para depositarlo en una virgen tan digna y merecedora como lo eres tú, y que quizás no encontrare en el mundo otra semejante; así es que por tal causa viendo tu lo loco que estoy por tu amor debes de condolerte de este pobre, haciendo caso a sus suplicas y dándole posada en el fondo de tu noble corazón, cofre en el cual depositare la perla de mi felicidad, que estará completamente coronada cuando logremos realizar mis ideales, pero si tu desprecias estas aspiraciones mías, terminaras con tal desprecio por arrojarme a las puertas del sepulcro donde también iré tranquilo si tu así lo quieres y lo deseas.
Espero que siendo esta la tercera, tengas la amabilidad de tranquilizar mi alma de las agonías en que se encuentra por la falta de tu amor que es el único bálsamo que la fortifica y alimenta para poder sostenerse dentro de mi cuerpo impulsándome a rendirte estas plegarias, plegarias que tributan los desvalidos a las vírgenes piadosas cuando quieren que ellas les borren las manchas del pecado, para poder conseguir el fin deseado y como tú eres esa virgen protectora , quiero que con tu divino amor me borres las manchas y esclarezcas mi mente con el fulguroso rayo de límpida luz amorosa que emanan de tus hermosas pupilas, que parecen dos estrellas matutinas resplandeciendo en el oriente. Sé que Polo está enamorado de ti, pero tú debes de conocer las condiciones de él y las mías y ver cuál de los dos redundara mejores garantías.
Por el momento sin otro particular me suscribo tuyo.
S.P.C

abrazo
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 6:42 am

¡LISTO!, ya ganó el abuelo de Violeta, jajajajajajajajajajaja...!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 7:31 am

Aqui va la segunda y ultima que tengo en mi tesoro de recuerdos...

Villanueva, Noviembre 16 de 1940.
(escrita en papel blanco y letra morada a maquina)

Mí siempre recordada…
Tengo el mayor gusto de ponerte en conocimiento que desde el día de tu partida, tu atractiva y apreciable persona no se me ha quitado ni un momento de mi mente y fue tanta la intranquilidad que se apodero de mi, motivada por tu ausencia que me vi precisado a librar unas copas con el fin de que se me hubiera hecho más disimulada tu separación pero solamente en el momento de la efectividad de los tragos logre conseguir tal fin, pero luego fue mayor la decepción que experimente porque el guayabo provocado por tu separación con el que me produjo los tragos acrecentaron en un grado superlativo mis sentimientos y ocasionado por esto que te manifiesto me pase las fiestas del 11 sin ni siquiera tomar trago para no experimentar la misma decepción que arriba te menciono así que por tal motivo la fiesta fue para mí la época de mas monotonía, porque la única manera de alegrarme como lo hice varias veces era por ti, pero estando tu lejos de mi ¿ qué gusto podría tener ¿ antes por el contrario tristezas porque desde que tú te fuiste se acabaron mis alegrías y es tan notoria la falta tuya que tu barrio y el pueblo en general se siente entristecido porque le hace falta el soplo de tu cándida xxxxxxx para respirar el diáfano ambiente embalsamado por el aroma de tu amor, como hacerle falta el sol a las flores para la purificación de sus perfumes concentrados en sus cálices.
Tu amigo negrura como que no ha sabido nada sobre tu partida (retirada) porque ni siquiera me ha dicho nada al respecto.
Volviendo al curso de lo que te he manifestado arriba , te digo que siempre que cojo la máquina para escribirte se me ofusca la memoria porque de tanto como te quiero contar, no se encadenar los pensamientos y esto es debido a lo tanto que te quiero que me causa emoción, porque cuando me pongo a formar la idea te veo retratada en mi mente y me parece que me estás viendo suelto de pronto el teclado para oprimirte entre mis brazos y al hallarme en claro y convencerme de que es pura ilusión lo que experimento siento que mi alma gime y se queja como un torcaz herido revoloteando dentro del cuerpo , como una alondra sin encontrar paradero alguno; tales son las consecuencias, del amor nacido del fondo del corazón de quien quiero en verdad, y por esto quiero que en una de las casualidades en que logres escribirme , lo hagas más extenso y vacíes lo mismo que yo mis sentimientos para contigo. Que con tan solo leer tus cartas me distraigo un poco porque no es por una sola vez que lo hago sino por varias, hasta aprendérmelas, con el fin de tener siempre pendiente en mi mente tus ideas y el modo de manifestarme tu cariño. Aun cuando me dices que te escriba lo más largo que pueda, no lo hago porque temo aburrirte, o más bien, porque no se concebir ideas para manifestarte lo que siento por ti.
Dime como te encuentras del estomago, si ya estas mejor ¿ y que como haz descansado de mis impertinencias y necedades debes de estar más gorda para que cuando logremos un nuevo encuentro sean mayores…
Respecto a lo que me dices que cuidado como voy a perder la que me mandaste con fecha 11 lo misma que el anterior, te digo que esta la he cuidado con mayor esmero, porque en ella te veo retratada y como siempre te quiero estar viendo la cuido con mayor anhelo; aunque yo se que el que se me perdió reposa en tu poder, y por eso no me ha preocupado tal perdida, que tu tuviste mucha astucia y me lo sacaste del bolsillo sin que yo me diera cuenta. Con la venia de mi amor me suscribo tuyo que te…

S.P.C
59
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 7:32 am

PanchoTronera escribió:
¡LISTO!, ya ganó el abuelo de Violeta, jajajajajajajajajajaja...!!!

Panchito que solo es compartir cosas bonitas e importantes con ustedes.... smile
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 7:43 am

Sí, pero son unas bellezas, esa es la idea del concurso, expresar el sentimiento sin mayores adornos, asñi, de forma sencilla y sentida, solo se necesita sinceridad y libre expresión...!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 7:54 am

PanchoTronera escribió:
Sí, pero son unas bellezas, esa es la idea del concurso, expresar el sentimiento sin mayores adornos, asñi, de forma sencilla y sentida, solo se necesita sinceridad y libre expresión...!!!

Si eso es cierto, yo mientras las transcribia me imaginaba a mi abuelo y a mi abuela segun lo que iba escribiendo...q buena experiencia ha sido...
ah en la segunda carta hay un espacio con xxxxxx, es que no se ve bien que dice por eso lo omiti a ver si mirandola de vez en vez logro descifrarlo..... happy
Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 8:38 am

Violeta, ambas cartas son de verdad muy hermosas. Están escritas de manera muy elegante, sin dejar de ser apasionadas a la vez. Tu existencia es una prueba de que las cartas tuvieron éxito, ya que ellos, en su unión, trajeron al mundo a tu madre, y ella a ti, a su vez. Yo pensé que lo de la XXXX era una palabra censurada, jejejeje. Mentira, es echando broma. Gracias por compartirlas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 8:45 am

Freddy escribió:
Violeta, ambas cartas son de verdad muy hermosas. Están escritas de manera muy elegante, sin dejar de ser apasionadas a la vez. Tu existencia es una prueba de que las cartas tuvieron éxito, ya que ellos, en su unión, trajeron al mundo a tu madre, y ella a ti, a su vez. Yo pensé que lo de la XXXX era una palabra censurada, jejejeje. Mentira, es echando broma. Gracias por compartirlas!

Si amiguito fredi las cartas tuvieron exito jejejjee....por eso aclare lo de xxxxx....ve rapido a la guarderia jajjajajja bien
Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Vie Jun 17, 2011 8:50 pm

Pancho, propongo para tu consideraciòn, poner como fecha de arranque el 25 de junio, dar un chance al menos de 15 dìas para que el quiera publicar una carta lo haga (aùn sin haberse inscrito antes de empezar, de pronto se emociona alguien màs a medida que vayan saliendo las cartas), que la extensión sea irrestricta, pero que el escrito cumpla con los principios de que sea una carta dirigida a algo o a alguien, y y que sea de amor. El premio (el milimètrico) se puede mandar por MRW o Zoom, jajajaja. La votación se hace al final por encuesta secreta. Si piensas que sobran cosas o que faltan otras, así como cualquier otro que quiera agregar algo que contribuya al buen desempeño del concurso, hablen ahora, o callen para siempre. Mentira, siempre queda chace de hablar mañana, o pasado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiona
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 432

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Dom Jun 26, 2011 6:32 pm

Freddy escribió:
Pongo la lista completa para que la sigamos, Pancho:

1 Ninatiz
2 Pancho
3 Violeta
4 Nicromanta
5 Coli (dijo que si tú te metías, ella se metía; está escrito)
6 Freddy

Vamos a ver quién más se anima! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me anoto ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] reemplazo a Violeta ! he cambiado de nick...

Última edición por Fiona el Mar Jun 28, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
PanchoTronera
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Dom Jun 26, 2011 6:35 pm

Hola polca, bienvenida, qué gusto que te integres de una, saludos...!!!

Fiona
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 432

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Dom Jun 26, 2011 6:38 pm

PanchoTronera escribió:

Gracias...a compartir ,a aprender y a divertirme...se que estoy en casa... saludos.
Freddy
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"   Lun Jun 27, 2011 8:04 am

polca escribió:
PanchoTronera escribió:

Gracias...a compartir ,a aprender y a divertirme...se que estoy en casa... saludos.

Qué bueno que te anotaste, Polca! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenida al concurso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gran Concurso "Cartas de Amor" de "Milimétrico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba