En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Prueba de habilidad mental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Prueba de habilidad mental   Lun Dic 06, 2010 4:04 pm

Hay una palmera muy, muy pero muy alta, al pie de esta hay 4 animales:

Un león, un chimpancé, una jirafa y una ardilla.

Ellos deciden competir para ver quién es el más rápido en subir y coger un plátano

Quién crees que ganará?

Tu respuesta reflejará tu personalidad!!

Así que piensa cuidadosamente...

Trata de responder en 30 segundos

Tienes la respuesta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 8:04 am

Y la respuesta es...

"a nadie le importa?"
Alondra
Avanzado
Avanzado

Femenino Mensajes: 1156

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 8:15 am

Si, Freddy. A mi me importa. lol2

No creo que ninguno cogiese un plátano de la palmera, a menos que alguien lo hubiese puesto antes allí.

Las palmeras dan dátiles, no platanos. lol2 lol2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 8:20 am

Hola, Alondra...

Tu respuesta es correcta! Te felicito. A menos que ya conocieras la adivinanza jajajaja, es broma, tu deducción es la correcta.

Yo, tenía una duda sobre cuál subiría más rápido la palmera, entre el mono y la ardilla, jajajaja, qué bruto soy. Descarté al león, porque no puede trepar palmeras, y si la palmera era en realidad muy alta, tampoco podía ser la girafa, porque por largo que tengan el cuello no es infinito, jajajaja. Cuando leí la solución, me dio tanta risa que lo puse aquí.
Alondra
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 9:44 am

Ja, ja, ja,ja.
NO te preocupes Freddy, estabas haciendo la misma deducción que yo. lol2
No. No conocia la respuesta y también estaba cavilando entre el mono y la ardilla. Ni te imaginas las deducciones que estaba aplicando en mi mensaje, cuando de pronto, me doy cuanta del plátano en la palmera. lol2 lol2

Llevaba ya media hora escribiendo razones cuando ¡Vi la luz! banana

¡Muy bueno! aplauso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 10:52 am

Jajajaja, suele pasar, estimada amiga, que muchas veces nos ponemos a pensar en las soluciones más complejas, cuando la verdad la tenemos frente a nuestros ojos.

Cualquiera piensa que es un test psicológico... yo pensaba que la respuesta iba a ser tipo "si dijiste Jirafa, es porque te gusta sobresalir del montón, y piensas que vales más que los demás", o, "si dijiste león, es que acostumbras a resolver tus problemas a la fuerza, sin confiar en los demás y tampoco te gusta esforzarte en soluciones ingeniosas", etc... pero ya ves, nada de nada. La respuesta decía:

"Si tu respuesta es:

León = eres tonto
Chimpancé = eres cortito
Jirafa= estás jodido de la cabeza
Ardilla= no tienes esperanza...

UNA PALMERA NO TIENE PLÁTANOS

Obviamente estás estresado y trabajas demasiado.
Deberías tomarte unas vacaciones y relajarte"

Recuerdo un examen que nos pusieron una vez, en una actividad extracátedra, donde teníamos que resolver muy rápido, en tres minutos o algo así... y constaba de muchas preguntas, unas diez. La primera pedía que leyéramos detenidamente todo el examen antes de comenzar a responder. Por supuesto, como nos daban tan poco tiempo para realizar la prueba, nadie hizo caso a esta pregunta. De la segunda pregunta a la novena, era del tipo: "sume 23588951 más 12358952", o "dibuje un árbol en la esquina superior derecha de la hoja", o "coloque su fecha y lugar de nacimiento", cosas así. Era imposible responderlo en tres minutos. La pregunta 10, decía "responda únicamente la octava pregunta del examen". De esta manera, si hubiéramos leido todo el examen antes de ponernos a responder como dementes azorados, seguramente nos daba tiempo de leer esta pregunta final, y así poner unicamente la octava respuesta y con ella terminar el examen.

Recuerdo que llegué como hasta la sexta. Y tenía ganas de darle coñazos al profesor cuando dijo "se acabó el tiempo". Todo ese sufrimeinto, para enseñarnos que es importante seguir instrucciones.
Alondra
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 4:41 pm

Jajajajajaja.

Pues creo que fué una buena lección. bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Prueba de habilidad mental   Mar Dic 07, 2010 9:18 pm

Pues sí, supongo... al menos, me traumatizó, porque no se me ha olvidado hasta hoy...

Si consigo otros, los pongo, a ver si tienes tanta suerte otra vez, jejejeje.

Prueba de habilidad mental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba