| | Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Colibrí Moderadores

| Tema: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 7:43 am | |
| Bueno amigos ya se acerca Navidad y podemos ir pensando en el Amigo Secreto.
Se trata de un juego donde hacemos una lista y sorteamos de manera secreta a través de una página de internet a quien nos toca regalar.
Cada quien se crea otra cuenta de amigo secreto con otro nick. Se abre un tema para dejar nuestros regalos virtuales a quien nos tocó.
Ejemplo: A mí me llega un correo que me tocó Sey. Entonces en el Foro me creo una cuenta nueva con otro nick, supongamos: Angel de Navidad. Entonces Angel de Navidad en el tema le deja tarjetas, regalos, detallitos a Sey.
El día del sorteo cada quien confiesa quien es en realidad y a quien le regalaba.
Abro éste tema para aclarar dudas e ir haciendo desde ya la lista. También necesitaría saber considerando que algunos cerca de Navidad se van de viaje, más o menos de qué fecha a qué fecha jugamos y el día del sorteo para cuando sería.
Vamos a ir organizandonos, quienes se anotan y qué fecha tentativa sugieren?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 7:59 am | |
| Me anoto  |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 10:11 am | |
| Que lindo, yo quiero... |
|
 | |
Ginger Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 10:27 am | |
| aja!!! anotenmeee
ahroa hay un punto importante: aunque esto es un juego, igual quien se anote que SE COMPROMETA a jugar, el año pasado muchos se anotaron y luego no entrergaron regalos, se que a veces se dañan las computadoras de la casa, suspenden la conexion a internet por X o Y..peero existen miles de cybers, sugiero que si alguien tiene problemas de conexion durante el juego, aunque sea media horita se meta en un cyber y de su regalo como lo conversamos hace un tiempito, CREO que la fecha sugerida seria entre 1ro al 10 ò 15 de diciembre,antes que todo el mundo se enrrede con preparativos prenavideños, una semana considero poquito porque a veces algunas personas se conectan 2 veces por semana, pero tampoco 1 mes porque puede fastidiar ,mi sugerencia es que sean maximo 2 semanas, igual los demas opinen...y por amor al creador, no se anoten por anotar (nota: se que hasta ahora que escribi este post los que se han anotado, son seguro que no se van a perder jejejeeje) _________________ ¿Que es el amor? la soledad de ser uno, la alegria de ser dos, y el temor de poder ser tres.
|
|
 | |
Sevenheaven Avanzado

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 10:28 am | |
| |
|
 | |
switee Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 11:10 am | |
| |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 1:01 pm | |
| Me anoto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Propongo que las fechas de "entregas anonimas" no sean muy largas para que el juego no se torne tedioso, y creo que ya para el 15 de diciembre deberiamos ya tener la "entrega final", para que la gente que se va de viaje pueda participar si gusta. Igual quedaría el Arbol de navidad todo el mes de diciembre para quien quiera dejar obsequios para algunos de sus compañeros de foro lo haga en cualquier fecha si le place [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 1:14 pm | |
| Y puede volver mi amiguita, la que estaba con el trajecito de santa?  |
|
 | |
Wapa Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 1:38 pm | |
| me anoto! |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 1:49 pm | |
| Excelentes sugerencias y recomendaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Que el que se anote se comprometa a terminar la dinámica
- Las fechas serían del 01 de Diciembre al 14 de Diciembre
- El intercambio se haría el 15 de Diciembre
Hasta ahora los anotados son:
- Freddy - Yuri - Ginger - Sevenheaven - Switee - Astrea - Wapa - Colibrí
Esperamos por más participantes y cualquier otra idea, sugerencia o duda pues bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
nicromanta Moderadores

Mensajes: 6277 Edad: 24 Localización: Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 1:50 pm | |
| Yo también quiero! Pero es mi primera vez, así que van a tener que tener paciencia con la novata.. _________________ “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”
-Mahatma Gandhi
|
|
 | |
Munken Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 3:51 pm | |
| Una pregunta, y los regalos se harán como? A traves de Amazon, ebay, ML, etc??????? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 3:54 pm | |
| Se acostumbra poner regalos digitales, nada material, sino fotos, poemas, canciones, imágenes varias, cosas así. Pero, si quien me de a mí me quiere mandar un PSP, puede hacerlo en el MRW de San Antonio, juassss!  |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 4:00 pm | |
| También pueden ser archivos varios en digital a través de servidores, etc etc, pero, haciéndome eco de Freddy, la opción MRW es viable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 4:25 pm | |
| Si van a dar regalos de a de veras me avisan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora en serio, son regalos virtuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munken Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 6:41 pm | |
| Siendo sincero, yo no se que fue lo que entendi al leer el post la primera vez..... |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 8:34 pm | |
| - Freddy - Yuri - Ginger - Sevenheaven - Switee - Astrea - Wapa - Colibrí - Nicro - Munken
Lista actualizada según el último boletín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A todas éstas sería bueno que el día del intercambio cuadremos una hora y nos reunieramos por skype. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
switee Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 8:40 pm | |
| | Munken escribió: | | Siendo sincero, yo no se que fue lo que entendi al leer el post la primera vez..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
jajajajajajajajajaja munken yo crei que preguntabas por jodedera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero me uno a lo dicho por freddy y astre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 9:18 pm | |
| Enviénme una caja de wiskhy, o bien para tomármela, o para venderla... también puede ser mita y mita  |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Lun Nov 08, 2010 11:16 pm | |
| jajja...mi regalo lo envió pagadero a destino...eso si el mio me lo envían ya pago,jajaja... Entonces empezamos el 1ero...que biennn...digo lo mismo que nicro, me perdonan la novatada... |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Mar Nov 09, 2010 7:52 am | |
| |
|
 | |
Munken Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Mar Nov 09, 2010 8:32 am | |
| |
|
 | |
Sey Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Mar Nov 09, 2010 8:41 am | |
| Me anoto por supuesto tambien
Freddy - Yuri - Ginger - Sevenheaven - Switee - Astrea - Wapa - Colibrí - Nicro - Munken - Sey
Y considero como dijo Ginger que e smuy importante que el que se inscriba realmente participe, tampoco es necesario dejar 10 regalos diarios pero por lo menos un par de veces por semana creo yo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 7:48 am | |
| Qué pasó? Cuándo comenzamos? |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 8:04 am | |
| Freddy no seas fiebre, creo que se "sacan los papelitos" para fin de mes, mientras, si tienes ganas de regalar cosas, regálame a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me salí del intercambio de regalos de mi trabajo, entraron unos indeseables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Munken tu no tienes nada, ni msn, ni feisbuk, ni tuiter, ni escaip, estás fueras de onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo apoyo la moción del skype [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (No se vayan a asustar con mi voz que es muy chillona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 8:10 am | |
| Hola, Astrea..  dime que quieres que te regale, para ir pensando una buena excusa con tiempo! jejejeje, echando bromita.  Ojalá me vuelva a dar mi amiguita Merry  |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 8:17 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 8:24 am | |
| |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 9:21 am | |
| Vamos a esperar hasta la última semana de Noviembre para sacar los papelitos a ver si se inscriben más personas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo Vie Nov 12, 2010 12:40 pm | |
| Regalo, regalo...  |
|
 | |
| | Preparativos 2do. AMIGO SECRETO Foro En Positivo | |
|