En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | 

Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 1:54 pm

Aunque no es una costumbre de nuestro país como nuestro foro es internacional, invito a todos y todas a participar en el Concurso de Noche de Brujas o Halloween.

Consiste en cambiar nuestro avatar por alguno alusivo a ese tema y el 31 de Octubre votaremos por el avatar que nos guste, cabe resaltar que no se vale votar por uno mismo y sólo se permite un voto por persona.

[b]Otra regla a solicitud de los participantes es que no se permiten avatares muy parecidos o copias de otros ya publicados de otros foristas.

Bien animense y a cambiar esos avatares por algo escalofriante [/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Colibrí el Jue Oct 14, 2010 8:33 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 1:55 pm

Me inscribo, a sabiendas que voy a ganar! ya gané el concurso de tema con más post, jajajaja. No puedo perder mi invicto!

Última edición por Dewekkerf el Miér Oct 13, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Atman
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1210

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:09 pm

Transculturizada nop tongue

Yo me inscribo, pero no entendi bien los tiempos hay que cambiar el avatar ahora o en cualquier momento antes del 31 ? Falta mucho para el 31, y seguro alguien pone un avatar el otro se lo ve y cambia el propio por otro que cree mejor, y asi infinitamente. Todos los que se coloquen en ese caso hasta el 31 concursarian? mmmm
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:22 pm

Si, todos concursarían los que estén publicados el 31 día de la votación. Por ejemplo si hoy coloco uno, y después lo cambio, luego el 30 pongo otro, concursaría el que esté de avatar para el día de la votación, el 31 de Octubre.

Yo voy a cambiar el mío hoy mismo
Atman
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:23 pm

Bow before the great Pinhead:

"Well tear your soul apart."

xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:34 pm

Ahora sí es verdad que van a espantar en el foro...
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:37 pm

Ay pero escoger uno solo es muy difícil... sobre todo para mi, que la indecisión es mi segundo nombre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a ir poniendo varios a lo largo de éstos días a ver cuál me gusta más al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Astrea el Miér Oct 13, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:48 pm

Ese que tienes ahora me gusta
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:49 pm

A mi también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 2:50 pm

También te gusta el tuyo, o el mío?
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 3:01 pm

El mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijiji ese que tienes está chévere, pero seguro hay muchos más por ahí que te quedaran "calidad" dijeran los llaneros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 3:04 pm

Hay que seguir probando...

Los llaneros dicen es: calidá.

De aquí al 31, tenemos tiempo para inventar, inlcuso para pintar uno nosotros mismos (eso no me lo creí ni yo).

Ven y me ayudas... se me desconfiguró toda la pudrición de documento, y no encuentro forma ni manera de volver a arreglar las páginas. Es que unas van horizontales y otras verticales. Eso pasa cuando nos ponemos a arreglar cosas que han hecho terceros...
switee
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3528

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 4:00 pm

Me hicieron acordar a mi familia llanera con eso de calidá pa

Me anoto en el concurso =)
Atman
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 4:05 pm

El mio no solo es : calidá , es " cuchi" lol2
nicromanta
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6344

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 4:30 pm

Recòrcholis.
No me va a costar: la mayoría de las imágenes que atesoro, son oscuras.
Eso si: aguarden a que llegue a casa que en mi máquina es donde tengo mis siniestros archivos.

-Mahatma Gandhi
Sey
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 2115

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 6:04 pm

Me anoto... pero necesito tiempo para buscar uno :)

Munken
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1530

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Miér Oct 13, 2010 7:54 pm

No se si me anote, por lo general hago mis avatares y firmas. No se si me de tiempo de "fabricarme" uno nuevo ahorita
Ginger
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3418

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Jue Oct 14, 2010 12:30 am

aja, me anoto....ire viendo imagenes hasta colocar una que me sienta identificada :-P

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1752

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Jue Oct 14, 2010 7:55 pm

me anoto :)
Yurima
Destacado
Destacado

Femenino Mensajes: 2684

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Jue Oct 14, 2010 10:04 pm

Me anoto---

Astre y Coli....voy por ustedes... jum.
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 7:59 am

nicromanta
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6344

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 8:18 am

Yo ya me anoté desde el principio ¿se entendió? roll2

-Mahatma Gandhi
Morgana
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1513

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 9:24 am

me anoto tambien :) ya busco avatar
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 9:29 am

Eso es Yuri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No vengas por mí, vota por mi mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejejejejeje

Yurima
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 9:44 am

Astre...porque me sale un candado en mi firma?
Astrea
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 9:48 am

Vayuste, yo pensé que tu habías puesto eso así para ser original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Es una imagen nueva? Tal vez el hosting donde estaba alojada la quitó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yurima
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 9:50 am

pero es que la quite y sigue el candadito odioso ese... angry
Wapa
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1752

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 10:07 am

que chula tu imagennnnn yupi
switee
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3528

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 10:13 am

jajajajaja astre unos dedos para comer xD que no los vea freddy porque no los pela jajajaja
Colibrí
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween   Vie Oct 15, 2010 11:13 am

A no Astre está haciendo campaña.

Yo también entonces

Voten por míiiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba