| | Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Colibrí Moderadores

| Tema: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 1:54 pm | |
| Aunque no es una costumbre de nuestro país como nuestro foro es internacional, invito a todos y todas a participar en el Concurso de Noche de Brujas o Halloween.
Consiste en cambiar nuestro avatar por alguno alusivo a ese tema y el 31 de Octubre votaremos por el avatar que nos guste, cabe resaltar que no se vale votar por uno mismo y sólo se permite un voto por persona.
[b]Otra regla a solicitud de los participantes es que no se permiten avatares muy parecidos o copias de otros ya publicados de otros foristas.
Bien animense y a cambiar esos avatares por algo escalofriante [/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Colibrí el Jue Oct 14, 2010 8:33 am, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 1:55 pm | |
| Me inscribo, a sabiendas que voy a ganar!  ya gané el concurso de tema con más post, jajajaja. No puedo perder mi invicto!
Última edición por Dewekkerf el Miér Oct 13, 2010 2:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Atman Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:09 pm | |
| Transculturizada Yo me inscribo, pero no entendi bien los tiempos hay que cambiar el avatar ahora o en cualquier momento antes del 31 ? Falta mucho para el 31, y seguro alguien pone un avatar el otro se lo ve y cambia el propio por otro que cree mejor, y asi infinitamente. Todos los que se coloquen en ese caso hasta el 31 concursarian? |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:22 pm | |
| Si, todos concursarían los que estén publicados el 31 día de la votación. Por ejemplo si hoy coloco uno, y después lo cambio, luego el 30 pongo otro, concursaría el que esté de avatar para el día de la votación, el 31 de Octubre.
Yo voy a cambiar el mío hoy mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Atman Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:23 pm | |
| Bow before the great Pinhead: "Well tear your soul apart." |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:34 pm | |
| Ahora sí es verdad que van a espantar en el foro...  |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:37 pm | |
| Ay pero escoger uno solo es muy difícil... sobre todo para mi, que la indecisión es mi segundo nombre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a ir poniendo varios a lo largo de éstos días a ver cuál me gusta más al final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Astrea el Miér Oct 13, 2010 2:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:48 pm | |
| Ese que tienes ahora me gusta  |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:49 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 2:50 pm | |
| También te gusta el tuyo, o el mío?  |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 3:01 pm | |
| El mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijiji ese que tienes está chévere, pero seguro hay muchos más por ahí que te quedaran "calidad" dijeran los llaneros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 3:04 pm | |
| Hay que seguir probando... Los llaneros dicen es: calidá. De aquí al 31, tenemos tiempo para inventar, inlcuso para pintar uno nosotros mismos (eso no me lo creí ni yo). Ven y me ayudas... se me desconfiguró toda la pudrición de documento, y no encuentro forma ni manera de volver a arreglar las páginas. Es que unas van horizontales y otras verticales. Eso pasa cuando nos ponemos a arreglar cosas que han hecho terceros...  |
|
 | |
switee Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 4:00 pm | |
| Me hicieron acordar a mi familia llanera con eso de calidá  Me anoto en el concurso  |
|
 | |
Atman Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 4:05 pm | |
| El mio no solo es : calidá , es " cuchi" |
|
 | |
nicromanta Moderadores

Mensajes: 6344 Edad: 25 Localización: Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 4:30 pm | |
| Recòrcholis. No me va a costar: la mayoría de las imágenes que atesoro, son oscuras. Eso si: aguarden a que llegue a casa que en mi máquina es donde tengo mis siniestros archivos. _________________ “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”
-Mahatma Gandhi
|
|
 | |
Sey Moderadores

| |
 | |
Munken Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Miér Oct 13, 2010 7:54 pm | |
| No se si me anote, por lo general hago mis avatares y firmas. No se si me de tiempo de "fabricarme" uno nuevo ahorita |
|
 | |
Ginger Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Jue Oct 14, 2010 12:30 am | |
| aja, me anoto....ire viendo imagenes hasta colocar una que me sienta identificada _________________ ¿Que es el amor? la soledad de ser uno, la alegria de ser dos, y el temor de poder ser tres.
|
|
 | |
Wapa Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Jue Oct 14, 2010 7:55 pm | |
| me anoto |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Jue Oct 14, 2010 10:04 pm | |
| Me anoto--- Astre y Coli....voy por ustedes... |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 7:59 am | |
| |
|
 | |
nicromanta Moderadores

Mensajes: 6344 Edad: 25 Localización: Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 8:18 am | |
| Yo ya me anoté desde el principio ¿se entendió? _________________ “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”
-Mahatma Gandhi
|
|
 | |
Morgana Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 9:24 am | |
| me anoto tambien  ya busco avatar |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 9:29 am | |
| |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 9:44 am | |
| Astre...porque me sale un candado en mi firma? |
|
 | |
Astrea Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 9:48 am | |
| Vayuste, yo pensé que tu habías puesto eso así para ser original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Es una imagen nueva? Tal vez el hosting donde estaba alojada la quitó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Yurima Destacado

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 9:50 am | |
| pero es que la quite y sigue el candadito odioso ese... |
|
 | |
Wapa Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 10:07 am | |
| que chula tu imagennnnn |
|
 | |
switee Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 10:13 am | |
| jajajajaja astre unos dedos para comer xD que no los vea freddy porque no los pela jajajaja |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween Vie Oct 15, 2010 11:13 am | |
| |
|
 | |
| | Concurso del mejor avatar de Noche de Brujas / Halloween | |
|