En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Lo que se está llevando... O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Lo que se está llevando... O.o   Jue Oct 07, 2010 2:44 pm

Buenasss, otra vez yo con un tema profundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sigo la moda al pie de la letra, pues no me gusta verme uniformada, además de lo cambiante y frívolo de la cuestión, sin embargo, siempre compro una o dos piezas de la temporada, para no sentirme tan desactualizada y porque es lo que se ve en todas las vidrieras y así uno no quiera termina comprando algo de moda, pues desaparecen las cosas tradicionales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok, el tema es para que vayamos comentando lo que está de moda. Simple. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en Venezuela tiene un tiempito ya llevándose los leggins:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero nunca me han gustado... Tampoco uso jeans con la bota así "tubito".

Las bandoleras y las botas también se están usando, las camisas así parecidas a la de la imagen anterior con corte alto para usar con o sin cinturón y no recuerdo que más, lo único que he comprado de lo que está de "moda" es un par de camisas que necesitaba y ya. Lei por ahí que viene el color camello. Así que me tocará desempolvar unas boticas que tengo por ahí de ese color

En fin, dispongan Uds de las cámaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colibrí
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: Lo que se está llevando... O.o   Vie Oct 08, 2010 9:17 pm

Astre no veo las imágenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es el color camello?

Las licras las usé muchísimo hace muuuucho tiempo, la verdad tenía de todos los colores. Creo que una negra me atrevería a usar.

Los jeans tubito tengo uno sólo y me veo rara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por allí he visto mucho los cinturones ultra anchos que tampoco me gustan.
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: Lo que se está llevando... O.o   Dom Oct 10, 2010 12:17 pm

¿Y ésta si se ve?

Me compré una camisita así éstos días, pero una sola, porque no me gustan los uniformes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switee
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 3533

MensajeTema: Re: Lo que se está llevando... O.o   Miér Oct 13, 2010 4:07 pm

De la moda nueva practicamente no me gusta nada odio los pantalones tubitos, los cinturones y las botas esas no me gustan ... Hace un tiempito que no me compro ropita, pero por lo mas que sufro es cuando voy por unos jeans porque es dificil conseguir de corte recto.

Lo que se está llevando... O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba