| | Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Astrea Moderadores

| Tema: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 3:26 pm | |
| Bueno señores, ayudando a la srta organizadora de tan magno evento jejeje creo el tema para que dejemos acá los regalitos para nuestros amigos secretos, recuerden dejarlos con una cuenta alternativa para que no se sepa quien es quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pueden empezar cuando quieran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por Astrea el Miér Ene 13, 2010 11:14 am, editado 2 veces |
|
 | |
ReinaMaga Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 3:44 pm | |
| Vengo llegando del oriente, soy la Reina Maga que vino especialmente para conocer a Chipi
Chipi, te traje un presente para que te vistas fashion. Me dices si te gusto o no, y que otras cosas te gustan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Merry Christmas Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 3:55 pm | |
| Yo estuve leyendo que a Freddy le gusta mucho la comida sana para contribuir aqui le dejo estos delicados aperitivos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
espero le sean suficientes por ahora |
|
 | |
hannah montana Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 4:06 pm | |
| Tengo entendido que a la señorita jade le gustan mucho las cosas de aromaterapia aqui le dejo un detallito Incienso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Velas aromaticas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dime que otras cosas te gustan para regalartelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Frosty Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 4:47 pm | |
| Para mi amigo CABALLOTE
Un Kit Gillette para empezar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Scrooge Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 5:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lei por ahi que a mi amiga secreta como que le gusta tocar guitarra, recuerda Sey que soy Scrooge, no esperes grandes regalos de parte mia haha, te dejo esto para comenzar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Sey Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 6:46 pm | |
| | Scrooge escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lei por ahi que a mi amiga secreta como que le gusta tocar guitarra, recuerda Sey que soy Scrooge, no esperes grandes regalos de parte mia haha, te dejo esto para comenzar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hayaca2009 Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 7:03 pm | |
| quiuboooooo Un Angelito para mi Ginger para empezar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Hayaca2009 Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 7:18 pm | |
| y por hoy solo te dejo mi queridisima y amada Ginger esta Diosa de Plata para tu colection [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Rigil Kentaurus Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 8:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Bueno aqui vengo desde la galaxia remota,especialmente a dejarle a mi estimada Arabaney unos gatitos para que los cuide y les de comer, y mis deseos de que cada dia se sienta mejor y en confianza en este mundo que a pesar de virtual es muy chevere. Espero que la pases bien amiga y que juegues con tus nuevos gatitos. Puedes ponerles los nombres que gustes |
|
 | |
Morgana Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 9:00 pm | |
| Ya se que no es conmigo, pero espero que esos gaticos no sean tu aperitivo, me refiero a que no vngas en MelmaK jajaja |
|
 | |
metallica Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 10:09 pm | |
| buenas noches Venezuela, vine antes de mi concierto para compartir este amigo secreto con ustedes..en este caso a mi amiguita Morgana,le traigo su primer regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]disfrutalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Morgana Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Miér Dic 02, 2009 10:49 pm | |
| | metallica escribió: | buenas noches Venezuela, vine antes de mi concierto para compartir este amigo secreto con ustedes..en este caso a mi amiguita Morgana,le traigo su primer regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] disfrutalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Graciaaaaaaaaaaaaaas, se ve super apetitoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por cierto que tal una entrada al concierto? bueno si se puede jajaja ) gracias lindo regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cenicienta Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 2:08 am | |
| Hola......me salgo de mi magico mundo y de mi cuento de hadas con el mas firme proposito de ofrendar un obsequio a mi querida Colibri.... Que dios te bendiga por ser tan especial..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Volando por ahi estuve en Jalisco, Guadalajara......no se.... me encontre a este especimen queriendose probar una camisa.....le pregunte si no se sentia incomodo si una amiga de Venezuela llamada Viviana lo ayudaba a probarse toda la ropa que el pueda necesitar......Coli estas dispuesta?? Aqui te lo dejo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Proximamente mas regalitos incognitos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 7:33 am | |
| Pero qué comida tan sabrosa me ha dejado mi amiga secreta! Muchas gracias!!! Comeré sin medida, porque siempre llevo a la mano mi pote de maxepa:  Ah, por cierto, también necesito un tren delantero nuevo para mi carro, y... sería mucho abuso pedir una caja de cambios nueva, también? La actual está sonando muy raro  |
|
 | |
Merry Christmas Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 8:13 am | |
| Que bueno que te gusto Freddy, me falto dejarte un ENO
Pero vengo tempranito a dejarte tus regalos para que t evayas animando para el fin de semana Algo mas ligerito despues de esa comilona de ayer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y una billetera con unos verdes, que no caen nada mal..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que los disfrutes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 8:37 am | |
| Uy! Pero qué regalazos!!! Eso sí es tener una amiga secreta bien plantada, y sobre todo solvente!!!  Gracias, amiga... la botellita, dudo que llegue a la tarde, porque hoy hay mucho silencio por aquí, y me siento solo, y escucho voces de fantasmas por los pasillos, así que prefiero enturbiarme la razón con un poco de alcohol, y esperar a que sean las 4:30 pm para huir y no volver, bueno, sí, para volver mañana, pero igual para huir hoy. Gracias, amiga, de verdad, por tomarte la molestia de darme esos regalos... ahora, me pregunto: el ipod viene gratis con la cartera, o la misma no incluye accesorios? Si viene incluido, me lo puedes cambiar por un walkman de SONY? jajajajaja.  |
|
 | |
hannah montana Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 8:59 am | |
| |
|
 | |
Colibrí Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 9:19 am | |
| | Cenicienta escribió: | Hola......me salgo de mi magico mundo y de mi cuento de hadas con el mas firme proposito de ofrendar un obsequio a mi querida Colibri.... Que dios te bendiga por ser tan especial..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Volando por ahi estuve en Jalisco, Guadalajara......no se.... me encontre a este especimen queriendose probar una camisa.....le pregunte si no se sentia incomodo si una amiga de Venezuela llamada Viviana lo ayudaba a probarse toda la ropa que el pueda necesitar......Coli estas dispuesta?? Aqui te lo dejo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Proximamente mas regalitos incognitos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Cenicienta, tú si me caes bien. Gracias por este bello ejemplar y por ese trabajo tan gratificante. Eres pana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Scrooge Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 9:39 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Hoy amanezco dadivoso aquí tienes Sey mi buena amiga, unos pequeños pero útiles detalles, muestra de mi aprecio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¡¡que siga la fiestaaaaaaaaa!!!! |
|
 | |
Rigil Kentaurus Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 11:27 am | |
| Amigüita Arabaney holaaaaa
Aqui te dejo unos regalitos mas, pork tengo que asegurarle un techo a los gatitos k te di, y para k puedas disfrutar bastante con ellos en navidad.
Una casita a la orilla del mar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> un yatecito para salir a pasaer con la familia y los gatitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una carpitas sabrosas para acampar en la isla[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> y este equipo de voleibol playero femenino las traje para... pa mirarlas jugar yo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Sey Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 11:34 am | |
| | Scrooge escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Hoy amanezco dadivoso aquí tienes Sey mi buena amiga, unos pequeños pero útiles detalles, muestra de mi aprecio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¡¡que siga la fiestaaaaaaaaa!!!! |
Gracias amiguito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero mira una pregunta esos regalos con que corriente son de 220 o 110 ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Ginger Moderadores

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 11:36 am | |
| | Hayaca2009 escribió: | | y por hoy solo te dejo mi queridisima y amada Ginger esta Diosa de Plata para tu colection[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
gracias hallaca2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque me da la impresion que me conoces bastante, pues igual te doy datos para orientarte y te sea facil seguir dando detallitos.me gusta el chocolaateeee =)...cualquier cosa de hello kitty garfield y fresita(pero la de los 80 de rulitos y sombrero bombacho) ,tambien soy fanatica de las cosas de nueva era feng shui,...en fin....igual es muy bien recibido cualquier detalle que venga de tu parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Frosty Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 12:35 pm | |
| CABALLOTE no me dijiste si te gusto lo que te dejé ayer, aqui va otra cosa para completar el look. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
arabaney Novato

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 3:21 pm | |
| | Rigil Kentaurus escribió: | Amigüita Arabaney holaaaaa
Aqui te dejo unos regalitos mas, pork tengo que asegurarle un techo a los gatitos k te di, y para k puedas disfrutar bastante con ellos en navidad.
Una casita a la orilla del mar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
un yatecito para salir a pasaer con la familia y los gatitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una carpitas sabrosas para acampar en la isla uyyyyyyyy que regalos mas lindos, los gatos una monada, ya los solte y andan por toda la casa , me da miedo que se me escapen al mar... la casa bellísima, el yate imaginate,esperando que llegue el fin de semana para irme de rumba con los panas . Gracias amigo o amiga secreta los regalos me encantaron yupiiiiiiiiiiiii Ah y cómo sabes que me encantan los gatos ? jajajajaja elemental
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
y este equipo de voleibol playero femenino las traje para... pa mirarlas jugar yo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
|
 | |
Rigil Kentaurus Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 3:42 pm | |
| Qué bueno k te están gustando los regalos, Arabaney pork estoy quedando en la ruina por comprar cosas todos los dias juassss pero no importa igual lo hago con mucho cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morgana yo no vengo de Melmac, eso queda a diez galaxias doblando hacia la derecha y luego tres galaxias más a la izquierda de la mía. En mi galaxia somos más altos y menos peludos, y sólo comemos brotes germinados de alfalfa y semillas de auyama tostadas. por eso tenemos la piel verde y cagamos una sustancia k es muy parecida al pasto juassss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ReinaMaga Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 3:51 pm | |
| Chipi me tienes esperando, aún no se tus gustos pero quizas estas muy ocupado en tu trabajo asi es que para que te des-estreses te traje una sesión de masaje relajante NO TARDES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hayaca2009 Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 4:02 pm | |
| Mi estimada y apreciada GINGER sus peticiones son ordenes para mi no faltaba más, desearia estar de vacaciones para estar pegado a la pantalla y solo complacerla disfrute su muñeca! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hayaca2009 Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 4:08 pm | |
| | Hayaca2009 escribió: | | Mi estimada y apreciada GINGER sus peticiones son ordenes para mi no faltaba más, desearia estar de vacaciones para estar pegado a la pantalla y solo complacerla disfrute su muñeca![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
y por favor con este chocolate de su apreciado gato chupese hasta los ....dedos jajaja salud! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Scrooge Curioso

| Tema: Re: Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! Jue Dic 03, 2009 6:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Feliz noche Sey, voy de paso solo prara dejarte este detallito, me enteré que tienes problemas oniricos con tus maletas, listo no se hable más aquí estan estas, otra cosa tanto la "lato" como el secador traen sus respectivos convertidores de corriente, inclusive una mini planta electrica, ya que si vienes al pais es muy posible que te agarre un apagon haha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Atención: Deja los regalos para tu amigo secreto aquí! | |
|