sherany Destacado

| Tema: Re: Comics para todos los gustos (descargate uno y paga después :) Lun Jul 26, 2010 11:44 pm | |
| Ay fred mi primo se va a morir cuando vea a memin... era su comic favorito el treinton ese aprendió a leer porque mi tía se lo compraba y el decía que dice aquí ... y ella le respondía aprende a leer y lo sabrás.... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comics para todos los gustos (descargate uno y paga después :) Mar Jul 27, 2010 8:05 am | |
| Sher, hay cosas muy buenas ahí! Yo ya me bajé unos de Condorito, que es lo máximo! Por si tienen algún problema para ver los arvichos, les cuento que algunos tienen la extensión .cbr, o algo así. Lo único que tienen que hacer, es cambiarla (con cambiar nombre, o en propiedades) por .rar o .zip, según el programa que tengan para descomprimir, y voilá, queda lista para extraer usando winrar! Da nostalgia ver tantas cosas viejas y buenas! |
|
sherany Destacado

| Tema: Re: Comics para todos los gustos (descargate uno y paga después :) Mar Jul 27, 2010 8:20 am | |
| sabes que yo uso 7zip cuando un archivo esta dañado el rar y el winzip no te lo abre el 7zip salta ese error y lo descomprime igual me estoy bajando los de Archie y la pequeña Lulu |
|
Invitado Invitado
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Megapost de Mortadelo y Filemón (Toda la colección) Mar Jul 27, 2010 8:52 am | |
| |
|