En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

CADIVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wapa
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1752

MensajeTema: CADIVI   Jue Jul 15, 2010 5:28 pm

Para los que pronto vayan a hacer este engorroso proceso que es tan cambiante y fastidioso le dejo esta página que fue muy útil para mi... ah también les digo que en la actualidad para realizar el requerimiento de las divisas en efectivo hay que tener el dinero en la cuenta o en la tarjeta al momento (cosa que no sabía)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Jue Jul 15, 2010 7:00 pm

Ah eso si lo sabia yo, porque tu estas comprando esos $$.. si no tienes bs como vas a pagar? 59

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Jue Jul 15, 2010 7:07 pm

Seh pero es injusto eso de debería dar cuando CADIVi te apruebe el cupo, sino te lo aprueban te lo dan en 5 días o sea en todo ese tiempo juegan con tus reales nop no me parece.....
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Jue Jul 15, 2010 7:15 pm

A mi me los cobraron el dia que meti las carpetas, como a los 10 dias habiles fui a buscar mis billetitos verdes y ya estaban listos (se piden por taquilla, por cierto), a todo el mundo le aprueban el cupo sino esta bloqueado o sancionado..

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Jue Jul 15, 2010 8:21 pm

puessss no sabía... me entero de esto angry
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 2:08 pm

Bueno necesito desahogarme y lamento mucho las personas que no les gusta leer este tipo de cosas porque prefieren vivir en su burbuja irreal donde aqui todo es perfecto, porque quizas en su vida han salido el pais y no saben como realmente deben funcionar las cosas en un pais NORMAL.

El sabado me voy de viaje, compre el pasaje en el mes de mayo, pero como no se puede meter la solicitud de cadivi sino con un mes maximo de anticipacion la meti hace casi veinte dias en banesco, ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que he ido al banco porque a la fecha, no tengo respuesta de ningun tipo. Esta ma;ana me salio aprobada (despues de todos esos dias, aunque Barroso dice que en tres dias eso esta aprobado, pero bueh...) el cupo de efectivo, vuelvo a ir al fuking banco y me dicen que ahora tengo que esperar a que el BCV mande una clave para que me den los piches 400 euros.. despues de la rabia que agarre y todo el discurso que se tuvo que calar la promotora (que ni culpa tiene) le digo mira y que habra pasado con mi carpeta para la tarjeta de credito, o sea son 3000 euros que los voy a pagar yo, nadie me los va a regalar ni mucho menos meti mi solicitud con mas de veinte dias de anticipacion y me voy en cuatro dias y tengo que estar con esa angustia, a lo que la tipa me respondio que fuera ma;ana otra vez y si ma;ana no hay respuesta va a mandar un correo a CADIVI para que ellos lo lean (si es que lo van a hacer, cuando les salga del soberano forro)

De verdad no entiendo como hay personas que aun apoyan a este Gobierno y todo lo que ha traido, hay que mendigar el dinero que uno mismo suda y si es que les da la gana te lo dan. Y lo mas arrecho es que sino me lo dan tengo tres opciones uno: comprar los euros al mercado negro que me va a costar una booo.. conseguirlos y pagarlos a 10 bf cada euro y dos: hacer mi viaje igualito lo bueno es que tengo lo mas importante casa y comida, pero que arrecho es hacer un viaje y uno no poder comprar ni un desgraciado recuerdo o en el peor de los casos que me pase algo y yo en la quiebra, por culpa de los organismos ineptos de este pais, porque no se de otro que uno tenga que pasar tanta vaina para poder gastarse sus reales, o tres: irme pelando bol@ y ligarle a Dios y a todos los santos que estando alla me aprueben el cupo de la tarjeta aunque sea y que aun este a tiempo de gastarme algo metralleta

Que rabia de pana por eso es que estamos como estamos hasta que despierten y vean mas alla de ideales tontos que no les ayudan ni les dan de comer y mas aun que nos sumen en el atraso y la ignorancia, si quieren eliminar mi post por la linea del foro, chevere, al menos me desahogue :) y lo lean otras personas que estan pasando lo mismo...
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 4:16 pm

Empezando porque ni siquiera tenemos que tener control de cambio, ni mucho menos cupo de NADA, pero me solidarizo contigo Wapa porque yo tambien he pasado por esa, y si me extiendo aqui se me va a salir la clase y me van a banear. abrazo

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 5:51 pm

99 abrazo
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 6:17 pm

Ademas, Banesco es el peor banco para Cadivi nop

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 6:19 pm

mmm.. primera vez que me pasa esto, todos los años viajo. Btw el año que viene si Dios quiere en vista de esta experiencia probaré suerte con mercantil
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 6:56 pm

Yo no tuve problemas con el Mercantil, nada más que a mitad de viaje la tarjeta no paso más nop , pero eso le esta pasando al 90% de los viajeros actuales, no importa el banco.

Edito para decir que mi cupo fue activado como 3 semanas antes del viaje y semana y media antes de irme ya tenia mis $$ en la mano.

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 7:19 pm

Banesco es una porqueria para los cupos de Cadivi. Todo es engorroso, se tardan y de paso hay que pedir un pin para poder sacar efectivo de la tarjeta de credito en cajeros en el exterior. El pin llega como en veinte dias. Tramite rapido en dos ocasiones que he viajado lo he hecho en el Banco de Venezuela.

Bueno Wapis paciencia y anda manana a ver si te resuelven y verifica que la promotora en efecto mande el correo y si no te sientes conforme habla con el gerente de la agencia.
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 7:30 pm

Y nombra SUDEBAN asi como quien no quiere la cosa silbo hipoc

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 8:18 pm

Que chimbo Wapis, ojalá te aprueben eso a tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pasé las de caín en Banesco con lo del crédito por LPH, al final tuve que agarrar crédito hipotecario porque si no, vencía la opción a compra y perdíamos parte del dinero que dimos, quizás Banesco no sea tan eficiente en ese tipo de trámites como pensaba.

¿Si uno hace el trámite con banesco un año, puede cambiarse a otro banco luego? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 8:32 pm

creo que No.

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 6392

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 8:35 pm

Creo que ahora existe la modalidad de tramitar el efectivo por otro banco distinto al que tienes aprobado en tu tarjeta de credito para viajes.

Ahora el de viajes eso depende de donde tengas la tarjeta de credito.
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 8:38 pm

y el de internet tambien lo puedes tener en otro banco diferente al viajero.

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 4066

MensajeTema: Re: CADIVI   Mar Ago 03, 2010 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tengo tarjeta de crédito en el exterior también, no se que tal sea la cosa allí, voy a averiguar. Gracias chicas.
Wapa
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: CADIVI   Miér Ago 04, 2010 3:46 pm

Bueno hoy se me salio lo que me quedaba de clase y me amotine y pedi hablar con el Gerente jiji y saben lo que me dijo el muy muy? xD que llevara las carpetas ma;ana de nuevo para enviarlas certificadas ... o sea ma;ana JUEVES ... 33 sin palabras de pana
campanera
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 293

MensajeTema: Re: CADIVI   Miér Ago 04, 2010 4:19 pm

Las únicas palabras que caben en esto es : SUBDESARROLLO...de pana. Tenemos un control de cambio con miras a ser eterno que lo único que hace es retrasar, dificultar, molestar. Devaluar más la moneda y minimizar las oportunidades del venezolano de disfrutar del fruto de su trabajo honesto de la manera que desee.

Ah! y no es un comentario política por si acaso...es un asunto de economía básica el hecho de que si se represan las divisas, la inflación aumenta al igual que la escasez...sin hablar de la cadena de burocracia que crea el sistema.

Suerte Wapis, de verdad y que disfrutes el viaje!
Munken
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes: 1530

MensajeTema: Re: CADIVI   Vie Ago 13, 2010 11:33 pm

Banesco se ha vuelto una porqueria para todo.. Y lambucios como ellos solos... A tal punto que mantengo la cuenta con ellos solo por si acaso algun dia la necesito, y siempre vacia. (gracias a dos bellas clonadas)..

Es una lastima, fue un buen banco... Pero como todos cuando crecen, los clientes pasamos a ser solo un numerito mas para ellos...

Actualmente creo que el Venezuela o incluso el Provincial son mas eficientes para ese tipo de operaciones cambiarias, aunque el trato al publico es bastante deficiente en el caso del Venezuela..

CADIVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.