En Positivo

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wapa
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1733

MensajeTema: cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?   Vie Jul 09, 2010 11:34 am

Hola, siempre he usado para descargar música el programa Lime Wire, pero últimamente me ha dado problemas de conexión y está muy lento, cual me recomiendan?
Astrea
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 5451

MensajeTema: Re: cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?   Vie Jul 09, 2010 4:13 pm

Buena pregunta, yo también quiero saber sus opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo usaba ares, y luego descargas de cds cortesías de taringa y jdonwloader, pero para canciones específicas son complicados.

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?   Vie Jul 09, 2010 4:20 pm

Yo uso Utorrent, Limewire, ares y todas esas cosas me llenaron la pc de virus más de una vez.. no es que Utorrent sea menos cochino pero al menos con este no me han caido tantos virus como con los otros..este programa no es sencillo de usar, porque tienes que buscar los archivos de torrentes y descargarlos a traves de este programa.. y para canciones sueltas no sirve porque siempre se consiguen discos completos o toda la discografia de algún artista.

Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes: 1733

MensajeTema: Re: cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?   Sáb Jul 10, 2010 11:10 pm

yo intenté una vez usar el Utorrent pero de verdad no entendí ni pio scra
ninatiz
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?   Sáb Jul 10, 2010 11:15 pm

Hay paginas donde se guardan los archivos torrent, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi buscas lo que deseas y lo abres con Utorrent. Lo unico malo de este programa es que pone lento todo, asi que yo lo uso de noche cuando ya no voy a estar en msn ni nada asi.. en la mañana cuando me levanto ya está todo descargado.

cual es el mejor programa para descargar música según sus experiencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba